Seleccionar página

Anuncio

La atropellan y huyen

por | Abr 7, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer una mujer piloto de motocicleta se dirigía al INE a tramitar su credencial de elector cuando fue atropellada por un taxista, el chofer huyó con rumbo desconocido y la ciudadana terminó en el hospital.

Todo esto sucedió frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral en González Ortega, en el centro de la ciudad, las autoridades de seguridad se movilizaron y abanderaron el lugar, en donde se presentó la ambulancia de la Cruz Ámbar. 

Restaurante Del Mar

Jard Montserrat «X», de apenas 22 años de edad fue valorada por los paramédicos y transportada a la clínica del IMSS para su atención médica por uba probable fractura del pié izquierdo, provocado por el encontronazo.

En el transcurso del día, Montse intempondrá una denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia para que busquen al irresponsable taxista y se haga cargo de los gastos tanto materiales como de salud.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García