Seleccionar página

Anuncio

INTENTAN ASESINARLO A BALAZOS

por | Oct 29, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer en la noche en la Carretera Tuxpan-Tamiahua, como referencia a la altura del rancho Puerta Blanca en la frontera con el municipio de Tamiahua un joven (de identidad reservada) manejaba una motocicleta Italika color verde con blanco, de 200 CC cuando lo atacaron desde un automóvil en movimiento.

Mientras se desplazaba hacia su hogar ubicado en el Paso de San Lorenzo municipio de Tamiahua, de forma repentina un automovil se le emparejó y los ocupantes le dispararon con un arma de fuego a quemarropa.

Dos balazos le dieron en ese momento, uno en el antebrazo derecho y otro en el pecho, y según su propio testimonio, tras ser baleado regresó con su motocicleta hacia Tuxpan, sabía que necesitaría hospitalizarse, pero como era perseguido por los que pretendían asesinarlo se introdujo al monte a la altura de la comunidad de Sabanillas ya a 7 kilómetros del hospital más cercano, en donde perdió el control y derrapó varios metros.

Carnicería Sandy

Fue su anhelo por vivir lo que lo llevó a buscar corriendo como resguardarse de sus victimarios, por lo que terminó en un domicilio donde pidió que lo ayudaran y fue cuando se pudo hacer una llamada al 911.

Después de esta peliculésca persecusión se presentaron en Sabanillas los elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil para resguardar el sitio y esperar a que llegara la ambulancia. Luego los paramédicos de la SRPI atendieron al herido y lo trasladaron hasta el Hospital Civíl Emilio Alcazar para su atención médica.

El estado de salud de este joven es de pronóstico reservado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens