Seleccionar página

Carnicería Sandy

Carnicería Sandy

¿Por qué es importante comer carne?

Es una de las principales fuentes de proteínas y vitaminas y cualquier dieta sana y equilibrada, dicen los expertos, ha de incluir carne en el menú.

La carne, ya sea de res, cerdo, o ave constituye una de las principales fuentes de proteína de las que dispone el ser humano.

Desde un punto de vista nutricional, la importancia de la carne deriva en sus proteínas que son de características y proporciones similares en todos los tipos de carne. Estas proteínas son de alta calidad ya que contienen todos los aminoácidos esenciales. El organismo no es capaz de sintetizar estos aminoácidos por lo que se hace indispensable incluirlos a través de la dieta.

Lo que varía en los diferentes tipos de carne es la calidad de la grasa; cuanto mayor sea el contenido en grasas saturadas, menos saludables se consideran.

¿Cuáles son las carnes más habituales?

Las carnes de cordero y de cabra son las que más contenido en grasas saturadas contienen por lo que se recomienda su consumo de forma ocasional. 

Llamar a Carnicería SANDY

Servicio a Domicilio $15 Pesos. Puedes llamarnos de Lunes a Sábado de 6:00 a 16:00 Hrs. Domingo hasta las 15:00 Hrs.

La carne de res tiene un contenido en grasas saturadas intermedio pero destaca por aportarnos hierro y otros minerales fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Su recomendación de consumo está entre 1 o 2 veces por semana.

Podemos decir respecto a la carne de ave (pollo y pavo en particular) que su contenido en grasas es bajo y su recomendación de consumo está entre 3 o 4 veces a la semana.

La carne de cerdo la hemos visto durante mucho tiempo como la “gran enemiga”; pero algunas partes de este animal como el lomo o el jamón contienen menos grasa que otras partes, además de no contener altos nieves de colesterol y una proporción óptima de ácidos grasos esenciales.

Así que si escogemos las partes más adecuadas para su consumo, podemos aprovecharnos de los beneficios nutricionales de la carne de cerdo.

Ir a la Carnicería SANDY

Deja que la tecnología celular te lleve hasta nuestro domicilio para que escojas la  mejor Carne Fresca de la región,  100% Mexicana de Cerdo, Res y Pollo – Servicio a Domicilio: $15 pesos – (783)834.1939 en Segunda de Allende #62 Colonia Miguel Alemán con un horario de Lunes a Sábado de 6:00 a 16:00 Hrs. Domingo hasta las 15:00 Hrs.

Ver el FanPage de Carnicería SANDY en Facebook

Si quieres conocer las ofertas que carnicería SANDY tiene para ti en estos momentos, no dudes en visitar su FanPage en Facebook.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: