Seleccionar página

Anuncio

Captura SSP y GUARDIA NACIONAL MIGRANTES en el Hotel España

por | Oct 27, 2021 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fueron localizados dentro del hotel; las personas extranjeras son de nacionalidad guatemalteca, salvadoreña y hondureña.

Tuxpan, Ver.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, capturó a 67 migrantes procedentes de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Derivado de un reporte sobre la presencia de personas extranjeras en el hotel España ubicado en la avenida Clavijero en la colonia La Rivera, en esta ciudad, las fuerzas del orden acudieron a inspeccionar el lugar en donde encontraton a los migrantes, entre ellos 33 menores de edad.

Carnicería Sandy

Luego de aplicar los protocolos correspondientes en materia de rescate humanitario, las personas capturadas fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) que se encargará de definir su situación legal en el país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Abrir chat