Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a Eddy Serrano

por | Nov 3, 2021 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer sin saber la hora, Diana estaba en la comodidad de su hogar cuando atendió el llamado de la puerta. Al abrir, cinco sujetos armados entraron a su domicilio apuntándole con un arma de fuego preguntándole por su esposo, que se encontraba descansando en la recámara ya que era día de asueto. Le permitieron sacar a sus dos hijos y mientras se alejaba de la casa, aterrorizada escuchó los disparos.

Fue hasta la 1:30 de la tarde cuando llegó la policía municipal a la casa marcada con el número 48B de la calle San José del fraccionamiento Cabo Alto tras la denuncia ciudadana por detonaciones. Al asomarse a la casa que se encontraba abierta, alcanzaron a ver el cuerpo de Eddy tirado en el piso envuelto en sangre, por lo que inmediatamente acordonaron la zona y dieron parte a sus superiores.

Carnicería Sandy

Posteriormente llegaron los Policías Investigadores de la Fiscalía y comenzaron a realizar sus investigaciones como se muestra en el vídeo en vivo que transmitió el webmaster.

Poco después regresó Diana percatándose de que el área estaba acordonada y suponiendo lo peor, la subieron a una patrulla de la policía y se alejaron. Ella fue la que contó la historia.

Al lugar del homicidio también acudió la Guardia Nacional, la Policía Ministerial, los Servicios Periciales y después la carroza funébre que trasladó el cuerpo al SEMEFO de la ciudad. 

Eddy es hijo del entrenador de Tae Kwon Do ya en retiro Raúl Serrano Contreras quién por más de 20 años promovió esta disciplina en la ciudad, organizando torneos de nivel internacional trayéndo el Liceo Mexicano de Tae Kwon Do. Eddy continúo con el trabajo de su padre en el entrenamiento de taekwondoines logrando tener deportistas que representaron al estado de Veracruz en campeonatos nacionales. Incluso llegó a ser campeón nacional de la disciplina bajo la tutela de su padre.

Que en Paz Descanse.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código