Seleccionar página

Zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad: Flavino Ríos

Zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad: Flavino Ríos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Este martes, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado inauguró la Delegación de la Policía Estatal Región II, ubicada en este municipio, donde aseguró que la zona norte del estado continuará reforzándose en materia de seguridad.

Acompañado por el comandante de la Primera Región Naval, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, destacó que para tener inversión privada y extranjera es necesario cumplir dos requisitos: tener seguridad pública eficaz y eficiente, además de certidumbre jurídica; por ello, este día, con la nueva Delegación se refuerzan dichas situaciones.

En presencia de los elementos policiacos, el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz, el mandatario señaló que con el respaldo del gobierno federal y la coordinación con los ayuntamientos, Veracruz se encuentra trabajando para brindar una mejor y mayor seguridad pública.

“Los tres niveles de gobierno tenemos la obligación de coordinarnos para brindarle seguridad a los mexicanos en su patrimonio y su integridad física; eso es lo que estamos haciendo”.

En ese sentido, apuntó que dicha Delegación será de mucha utilidad para el norte de Veracruz. “Estoy seguro de que con el respaldo de los presidentes municipales, con quienes hemos tenido una reunión de trabajo, el norte del estado va a mejorar en materia de seguridad”.

Para finalizar, Ríos Alvarado exhortó a los cuerpos de seguridad a continuar trabajando por las familias, al tiempo que les reconoció el esfuerzo que a lo largo de los años han venido desempeñando en favor de la población.

“Son seres humanos también, por eso en el Congreso del Estado se tiene una iniciativa para garantizar a sus familias una pensión vitalicia y un patrimonio en caso de que un policía, militar o marino caiga en cumplimiento de su deber. Por eso la Policía, el Ejército y la Marina tienen el reconocimiento de la sociedad y el gobierno de Veracruz”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?