Seleccionar página

Anuncio

YA NO MÁS – EXCELENTE VÍDEO – INICIATIVA 100% TUXPEÑA

YA NO MÁS – EXCELENTE VÍDEO – INICIATIVA 100% TUXPEÑA

La iniciativa #YaNoMás nace de la preocupante situación social por la que nuestras escuelas transitan. Abuso, violencia, discriminación, son ejemplos de problemáticas que día a día y sin descanso aquejan a un gran número de estudiantes.

¿Qué puedes hacer tú? Una buena pregunta, que tal, ¿ser más amable con tus compañeros? O ¿ver las fortalezas en las personas, en lugar de sus debilidades?… En fin, en tus manos está la posibilidad de hacer un cambio todos los días, ya sea en tu casa, escuela o lugar de trabajo.

Agradecemos profundamente al director, maestros, alumnos y personal que labora en la Telesecudaria «Moisés Sáenz» de Tuxpan Veracruz, sin su enérgica participación este proyecto no hubiera sido posible.

De igual manera, agradecemos al Lic. Iván Cruz Quintero, Coordinador del instituto municipal de la juventud por el apoyo brindado para la difusión de este video.

Iniciativa creada por alumnos de la Licenciatura en Educación Especial en el Área: Intelectual del Centro Regional de Educación Normal «Dr Gonzalo Aguirre Beltrán» , Tuxpan Veracruz

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código