Seleccionar página

Anuncio

¡Ya llegamos a las 40 pavimentaciones!: ASR

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Este gobierno está realizando cada una de estas obras sin que le cueste un centavo a la población

 

“No hay ningún otro municipio en el estado, que haya iniciado la pavimentación de 42 calles, tal y como lo estamos haciendo en estos  94 días de gobierno” afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, al dar el banderazo de inicio en  4  calles que serán pavimentadas   y una más donde se construirán  guarniciones y banquetas.

Durante su visita a la colonia Lázaro Cárdenas, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  puso en marcha la maquinaria para iniciar los trabajos  en las calles División Sur y Fernando López Arias,  beneficiándose aproximadamente  a 8 mil personas.

En este acto, María Cristina Hernández Domínguez, presidenta del comité de construcción,  expresó que después de 20 años de lucha constante,  solicitando esta obra,  por fin se hizo justicia, gracias a la preocupación del alcalde Silva Ramos,  quien les otorgó esta gran oportunidad de contar con calles dignas y de calidad.

Acompañado del cuerpo edilicio y vecinos de la calle Argentina, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, dio el tercer banderazo del día, donde recordó que este gobierno está realizando cada una de estas obras con la aprobación del síndico y regidores, sin que le cueste un centavo a la población.

Finalmente, familias  de las calles Zenzontle  y  Guasimas de la colonia ampliación Rodríguez Cano,  fueron testigos del inicio de  la transformación de  sus vialidades  donde se construirá la  pavimentación y guarniciones y banquetas, respectivamente.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código