Select Page

Ya funcionan las Cámaras de Seguridad: MAYL

Ya funcionan las Cámaras de Seguridad: MAYL

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que las cámaras de videovigilancia en próximos días comenzarán a funcionar.

Cabe recordar que estas están instaladas en municipios del norte de la entidad como Álamo, Tihuatlán,  Coatzintla y Tuxpan en donde hay 728. 

Ya funcionan, lo que sucede es que estamos en la etapa final de ajuste y a mi no me gusta inaugurar cosas a mitad, si ustedes recorren la carretera, la carretera esta terminada, si recorren el puente esta terminado, entonces ya prácticamente todas las cámaras funcionan, estamos en una etapa de ajustes finales y antes de que termine el gobierno inauguraremos, el sistema estatal de viodeovigilancia“.

Además de dicho sistema, se inaugurará un centro el C5I, de Boca del Río, el cual dijo es el más moderno del país.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.