Seleccionar página

Y a final de cuentas: METIERON AL RATÓN A LA JAULA…

Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

El la fotografía se aprecia el estado actual del Libramiento «Adolfo López Mateos», bautizado por el pueb lo como el Libramiento de «Juan Ratón»

En un operativo realizado la tarde de ayer (30 de Agosto de 2011), la AVI (Agencia Veracruzana de Investigación) detuvo al ex alcalde Juan Ramón Gánem Vargas Alias Juan Ratón, durante una persecución que culminó frente a su domicilio, aproximadamente a las 18:45 horas. Fuentes revelan que el equipo logístico fue enviado especialmente de Xalapa evitando así la fuga de información, y por supuesto, la fuga del ex –munícipe.

La fiscalía de servidores públicos, armó todo el expediente por el fraude que cometió durante su mandato, otorgando la orden de aprehensión para él y sus secuaces: El síndico 1: Avelino González Cárdenas, Director de obras públicas: Procoro Hernández y el Regidor comisionado de hacienda y obras públicas: Jesús Carballo Serrano.

El pseudo ingeniero Gánem deberá responder por la infinidad de obras inconclusas, mal hechas, tales como el Libramiento “Adolfo López Mateos” (cuyo nombre lo cambió el Vox Populi por Libramiento “Juan Ratón Gánem”).

Cabe mencionar que los cargos que levantaron en su contra solamente son consecuencia de la revisión de su primer año de gestión. En su segundo año de gestión debió pavimentar muchísimas calles a las que solamente les puso arena y chapopote (y que  mencionó como terminadas en su segundo informe de gobierno), así que probablemente le finquen más responsabilidades tras la revisión de su segundo y tercer año.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?