Seleccionar página

Anuncio

Y a final de cuentas: METIERON AL RATÓN A LA JAULA…

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El la fotografía se aprecia el estado actual del Libramiento «Adolfo López Mateos», bautizado por el pueb lo como el Libramiento de «Juan Ratón»

En un operativo realizado la tarde de ayer (30 de Agosto de 2011), la AVI (Agencia Veracruzana de Investigación) detuvo al ex alcalde Juan Ramón Gánem Vargas Alias Juan Ratón, durante una persecución que culminó frente a su domicilio, aproximadamente a las 18:45 horas. Fuentes revelan que el equipo logístico fue enviado especialmente de Xalapa evitando así la fuga de información, y por supuesto, la fuga del ex –munícipe.

La fiscalía de servidores públicos, armó todo el expediente por el fraude que cometió durante su mandato, otorgando la orden de aprehensión para él y sus secuaces: El síndico 1: Avelino González Cárdenas, Director de obras públicas: Procoro Hernández y el Regidor comisionado de hacienda y obras públicas: Jesús Carballo Serrano.

El pseudo ingeniero Gánem deberá responder por la infinidad de obras inconclusas, mal hechas, tales como el Libramiento “Adolfo López Mateos” (cuyo nombre lo cambió el Vox Populi por Libramiento “Juan Ratón Gánem”).

Cabe mencionar que los cargos que levantaron en su contra solamente son consecuencia de la revisión de su primer año de gestión. En su segundo año de gestión debió pavimentar muchísimas calles a las que solamente les puso arena y chapopote (y que  mencionó como terminadas en su segundo informe de gobierno), así que probablemente le finquen más responsabilidades tras la revisión de su segundo y tercer año.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código