Seleccionar página

Anuncio

XVI TORNEO DE PESCA DE ROBALO

por | Nov 29, 2022 | Evento

XVI TORNEO DE PESCA DE ROBALO

por | Nov 29, 2022 | Evento

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

BASES Y REGLAS OFICIALES

  1. Las inscripciones podrán hacerse el día 1 de diciembre del 2022 en las instalaciones del club de pesca Tuxpan, a.C. Desde las 20:00 hrs. Con el comité organizador, en la cena de acercamiento y durante los días de pesca. 
  2. La salida de las embarcaciones en los 2 días del torneo será desde la sede del club de pesca tuxpan.
  3. En el torneo se premiará a los 10 robalos de mayor peso, siempre y cuando este no sea inferior a 1.00 kilogramos.
  4. La zona de pesca será exclusivamente el río Tuxpan desde el parque ribereño hasta Tumbadero.
  5. La pesca deberá hacerse de forma deportiva utilizando caña y carrete troleado, el grueso de línea y el señuelo será a elección del concursante. Queda prohibido el uso de carnada viva o muerta.
  6. La decisión del juez principal del torneo será de carácter inapelable, el cual es designado por el comité organizador, además todos los participantes serán jueces.
  7. Después de inscribirse, los participantes formarán su equipo de pesca por lancha, a la cual se le asignará un número, que corresponde a la tablilla que recibirán y tendrán que entregar al juez principal al regresar.
  8. El horario de pesca de los dos días de torneo será:  Salida 7 am. y regreso 6 pm. Solo dentro de este horario se recibirán piezas capturadas
  9. Son causa de descalificación las siguientes situaciones:  A) Pescar con las dos líneas simultáneamente. B) Permitir pescar en su embarcación a otra persona no inscrita en el torneo. C) Comportarse de forma antideportiva durante el torneo.
  10. El reloj y las básculas oficiales se encontrarán en el muelle de El Club de Pesca Tuxpan, a.C. Y solamente en este lugar y ante el juez oficial, podrán registrarse las piezas capturadas. Para efectos de calificación, se tomarán en cuenta el peso de los animales y en caso de empate, se decidirá en favor del que se haya registrado primero.
  11. Serán descalificados del torneo todos aquellos animales que se presenten mutilados o con lesiones, cualquiera que sea la causa a menos que estén cicatrizadas.
  12. Queda prohibido transportar por vía terrestre los peces capturados. En caso necesario se permitirá que sean transportados en la embarcación de otro concursante, siempre que sean presentados dentro del horario oficial.
  13. Cualquier protesta que quiera hacerse, deberá presentarse por escrito y firmada, al juez oficial, para que se pueda proceder a hacer las investigaciones necesarias. Después de las 18:00 hrs. Del segundo día de pesca no se recibirá ninguna protesta.
  14. Cualquier situación que se presente no contemplada en estas bases, será resuelta por el comité organizador y el juez oficial del torneo.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código