Seleccionar página

Ximena primera, gana certamen Reina de Carnaval Tuxpan 2018

Ximena primera, gana certamen Reina de Carnaval Tuxpan 2018

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Una noche llena de alegría y sabor a carnaval fue el marco que se vivió durante este certamen, con la presencia de más de Mil 500 personas en la  plaza cívica Enrique Rodríguez Cano

Tuxpan, Ver.- La noche de este sábado, Ximena Quiroz, se convirtió en la virtual ganadora del Certamen a Reina del Carnaval Tuxpan 2018, en esta corte le acompañarán como primera princesa Airam y segunda princesa Monserrat, El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por su esposa Elda García Martínez, fueron los encargados de felicitar y reconocer el esfuerzo de todas las participantes en este gran evento.

Una noche cálida, porras entusiasmadas y sobre todo mucha alegría, fue el marco que se vivió durante la elección a reina del carnaval, en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano, la primera autoridad reconoció el talento de cada una de ellas y destacó que todas ya eran unas ganadoras porque su belleza las hace dignas representantes de estas fiestas y por ser embajadoras de la belleza tuxpeña.

Abriendo este gran evento, todas las chicas participantes comenzaron con un “Opening” con música rítmica en diversos géneros, acorde a las fiestas del carnaval, posteriormente las candidatas presentaron trajes en diferentes estilos, para finalmente cerrar con la etapa de elegancia, al concluir esta fase, llegaron al espacio de preguntas y respuestas, donde los jueces calificaron la capacidad de las señoritas.

Tras unos minutos de espera pero en medio de una gran alegría y música en vivo por un grupo de salsa, directamente desde la ciudad de Veracruz, finalmente se pudo conocer el resultado de los jueces, tocó el turno del prestigioso maquillaste de Televisa y Mexicana Universal, Gil Romo fue el cargado de dar a conocer los nombres de las ganadores del tercero, segundo y primer lugar de este certamen, siendo Ximena Quiroz la digna representante de estas fiestas que se celebrarán del 26 al 29 de abril, del presente año.

En este evento también se premió como señorita Simpatia Litzia; Fotogenia Sofía y Elegancia Airam, el resto de las participantes quienes obtuvieron un buen desempeño en el escenario fueron: Thania, Cinthya, Rosita, Paola y Michelle, todas ellas podrán participar en los desfiles de carnaval a bordo de los carros alegóricos.

El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha invitó a la ciudadanía y turismo a disfrutar de las fiestas carnestolendas a celebrarse del 26 al 29 de abril, será en los próximos días mediante conferencia de prensa cuando el comité organizador de a conocer el elenco artístico que se presentará en los masivos y las participaciones que se tendrán durante los desfiles del carnaval.

Cabe mencionar que previo al certamen, el gobierno municipal llevó un mensaje de concientización a la ciudadanía al sumarse a la campaña la hora del planeta, un grupo de niños fueron los encargados de entonar el tema oficial de esta cruzada y Tuxpan sea un municipio responsable en el ahorro de energía eléctrica.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: