Seleccionar página

Anuncio

Vuelve Clínica de Talentos MX a Tuxpan, el 16 de noviembre

Vuelve Clínica de Talentos MX  a Tuxpan, el 16 de noviembre

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • En las instalaciones del césped Tomas Campos

El próximo 16 de noviembre llegará a Tuxpan una vez más la Clínica Visoria de Talentos Veracruz, con la finalidad de observar a los jugadores tuxpeños y seleccionar a todos aquellos que cuenten con la habilidad y dominio de balón, necesario para integrase a los equipos que participarán en la Inter Cups y sus giras internacionales.

Será en las categorías de infantiles A, B y C, así como en las juveniles A, B y C en edades de 7 a 18 años, que se tenga la oportunidad de participar en esta clínica deportiva que llega nuevamente por medio de Talentos MX Tuxpan.

Emilio Herrera Chavarría director general de Talentos MX, Agustín Herrera presidente, Rodrigo Ávila coordinador de escuelas filiales y alianzas, estarán a cargo de dichas actividades, en donde además se contará con la presencia de Tomas Campos Alejandre  y Ángel Campos quienes son fundadores de Talentos Tuxpan.

En Talentos MX se toma el aprendizaje del balompié como un deporte formativo principalmente y no sólo de competencia, por lo que en las clínicas deportivas se abordan estos temas tanto con jugadores como con padres de familia.

A los niños y jóvenes se les instruye en disciplina, respeto y otros valores, pues todos ellos son parte importante en un deportista que pretende llegar lejos.

Las actividades serán el 16 de noviembre en punto de las 4 de la tarde en las instalaciones del “Tomas Campos”, y los interesados pueden pedir mayores informes comunicándose al número telefónico 783 5814575.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código