Seleccionar página

Anuncio

Vuelca Remolque en la Pista

por | Ago 12, 2022 | Policíaca

Vuelca Remolque en la Pista

por | Ago 12, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un autotanque propiedad de la empresa LOGISTIKS se arrastró al menos 300 metros luego de volcarse en la autopista Tuxpan – Tampico la madrugada de este viernes.

El accidente ocurrió en el kilómetro 25 de esta importante vía de comunicación, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia, el operador de este trailer resultó ileso y afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar, solamente daños materiales.

Tuxpan Discovery

El autotanque de 32 mil litros formaba parte de un FULL que era remolcado por un trailer Kenworth Kenmex, que salio de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y se dirigía al puerto de Veracruz, cosa que no ocurrió pr la falta de pericia del conductor que perdió el control.

Por otro lado, los bomberos junto con el personal de Protección Civil acudieron al siniestro para verificar que el autotanque no tuviera fuga de combustible, luego los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron el peritaje correspondiente, determinando que fue el exceso de velocidad, y la conducción temeraria lo que provocó el percance. 

Al final fueron los expertos operadores de una Grúa de GRAN TONELAJE del servicio de GRÚAS TUXPAN para trasladar la pesada unidad hacia el corralón.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código