Seleccionar página

Voto por la candidatura independiente es un voto útil para el campo: Juan Bueno Torio

Voto por la candidatura independiente es un voto útil para el campo: Juan Bueno Torio
Anuncio
  • Pide Juan Bueno Torio 4 votos a sus 256 mil simpatizantes

Coatepec, Ver.-  Al reafirmar su compromiso con el campo ante productores de la zona de altas montañas, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, subrayó que el voto por la candidatura independiente es un voto a favor del campo para implementar soluciones reales que reverdezcan el agro veracruzano.

Por ello, dijo una vez arranque el gobierno independiente, desaparecerán los intermediarios a la hora de otorgar proyectos productivos, pues apuntó los apoyos y gestiones de gobierno se van a realizar directamente con los productores para evitar que funcionarios corruptos se quieran “clavar la lana”.

“El gobierno independiente se la va jugar con el sector productivo del estado, nos la vamos a jugar impulsando con proyectos productivos e incentivos a los a los agricultores, a los ganaderos, a los apicultores todos ellos que han sido hechos a un lado por el gobierno del estado en los últimos años”.

Mencionó que una de las acciones a realizar será regenerar el campo de riego veracruzano e incorporando por lo menos 100 mil hectáreas en dos años de gobierno.

Dijo se debe promover el cultivo como medida de seguridad y soberanía alimentaria, por lo cual apoyará la reactivación del agro veracruzano, aprovechando los recursos federales de los programas de apoyo para el campo, pesca y ganadería para invertirlos en proyectos productivos.

“Los programas van aterrizar no devolveremos por remanente ni un solo peso a la federación, el gobierno independiente del estado de Veracruz pondrá su 20 por ciento para multiplicarlo y apoyaremos a todos los productores con asesoría para que puedan acceder sin problemas a los apoyos, sin intermediarios que le pidan el “moche” para clavarse la lana” expresó Juan Bueno Torio.

Tras su ruta por la Independencia de Veracruz,  dijo estar muy emocionado por todo el apoyo y el entusiasmo con el que lo han recibido los veracruzanos a quienes invitó a conseguir cuatro votos más este 5 de Junio para lograr el triunfo en las urnas y cambiar de una vez la realidad que se vive en el estado.

Este lunes el Candidato Independiente a Gobernador, firmó un compromiso con la Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos, para que una vez que llegue al gobierno se implemente una campaña de prevención para el robo y trata de personas, posteriormente se reunió con cientos de productores del campo en Huatusco y por último sostuvo una reunión con liderazgos del distrito de Coatepec.

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?