Seleccionar página

Anuncio

Voluntarias Vicentinas cumplirán 400 años de servicio

Voluntarias Vicentinas cumplirán 400 años de servicio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Desde hace 400 años, la misión de “servir a la Humanidad” ha sido una de las acciones  que desarrollan a diario las Damas  Voluntarias Vicentinas, desde aquel  entonces y hasta nuestros dias, la labor de  servir al prójimo ha sido fundamental para estas mujeres.

 

Este próximo 23 de septiembre,  se cumplen 400 años de su fundación y   conmemorativo a ello   saldrá a la venta un billete de lotería  el 20 de septiembre, el sorteo será el 27 de este mismo mes   día de San Vicente de Paul.

 

Las voluntarias  vicentinas de Tuxpan,  realizan diversas tareas, encaminadas a apoyar al sector más vulnerable,  cuentan con dispensarios, un albergue,  ayudan con la dotación de medicamentos, alimentos, aparatos ortopédicos, apoyos económicos  para tratamientos médicos y cirugías,  además de que por muchos años atendieron el asilo de ancianos.

 

Así mismo, realizan talleres para mujeres y personas con discapacidad, otorgan becas a estudiantes y asisten en la alfabetización  de adultos que cursan la  primaria y secundaria.

 

En todo el mundo, las voluntarias vicentinas conforman un grupo de más de 230 mil mujeres católicas, activas en 53 países de cuatro continentes, en México hay por lo menos mil 450 voluntarias, las cuales tiene presencia en 75 ciudades de 24 estados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward