Seleccionar página

Visita «GOBER» el SAT

Visita «GOBER» el SAT

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

En paro desde el 7 de Enero de 2019, ex-empleados del SAT reciben a Cuitláhuac García en las instalaciones de la sede en el Edificio de la Plaza Maples ubicado en la calle Garizurieta de esta ciudad y puerto de Tuxpan, Ver.

Tuxpan, Ver.- En una visita relámpago a diferentes áreas de este municipio y sin avisarle a la mayoría de los medios de comunicación ni a las autoridades municipales, el gobernador del estado visitó a los paristas del Servicio de Administración Tributaria que desde el 7 de Enero de este año tomaron las instalaciones de Garizurieta debido a la ilegalidad en que la federación realizó sus despidos.

En entrevista con Rita del Sagrario Soto García, quien antes de los despidos masivos tenía el cargo de Sub Administrador de Recaudación, nos explicó que el gobernador estuvo con la intención de conocer de viva voz de todos los empleados que despidieron aquí, cual era la problemática y en concreto quería saber que es lo que piden al gobierno federal.

La manifestación de todos los compañeros es para pedir lo que nos corresponde a derecho: Una indemnización o una liquidación según sea el caso. El Gobernador se comprometió a ser un intermediario entre nosotros y el gobierno federal.

Rita del Sagrario Soto García

Ex-Empleado Federal, Servicio de Administración Tributaria

Como ya se sabe, estos despidos tuvieron lugar en plena temporada vacacional de estos trabajadores del estado, como regalo de navidad en diciembre pasado. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?