Seleccionar página

Anuncio

VIRUS EN FACEBOOK

VIRUS EN FACEBOOK

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hoy Facebook tiene suficientes virus para meterte en problemas con tus amigos, actualmente hay un virus que es muy popular. Por lo general, el virus de Facebook llegue a usted al hacer clic en un enlace, al hacer clic en el obtiene el virus a su cuenta, que se propaga automáticamente mismo mensaje y enlace a otros usuarios, el virus puede propagarse tu foto de perfil a todos tus amigos haciéndoles haga clic en el enlace y automáticamente reciben el mismo virus. En este artículo voy a explicar cómo arreglar tu cuenta de Facebook si tiene un virus de Facebook.

¿Cómo deshacerse de cualquier Facebook Virus?

Paso 1. Lo primero que debe estar cambiando su contraseña:

En Facebook, haga clic en «Configuración» del menú desplegable cuenta:

Paso 2. En «General Configuración de la cuenta» en la línea «Contraseña» elegir «Editar» para cambiar tu contraseña. Escriba su «Contraseña actual» y el «New Password».

Paso 3. Una vez más ir a «Configuración» de la cuenta en el menú desplegable, en este momento, elija «Aplicaciones», luego en todas las aplicaciones y juegos que tienes allí haga clic en «Mostrar todos»:

Paso 4. Uno o más aplicaciones de esta lista se es una aplicación falsa y en realidad es el virus, yo recomendaría usted para eliminar todas las aplicaciones de Facebook que, para asegurarse de que usted va a deshacerse del virus, si no está seguro de cuál es el virus, aquí es cómo usted tiene que quitar la aplicación:

Pase el ratón sobre la aplicación que desea eliminar y haga clic en la X para eliminar.

Un cuadro de mensaje le preguntará si desea eliminar toda su actividad en Facebook desde la aplicación que está intentando eliminar, compruebe y haga clic en «Eliminar».

Paso 5. Después de retirar la aplicación de virus o todas las aplicaciones, que tendrá que limpiar su navegador Historia, caché y contraseñas.

Ahora que se ha librado del Facebook Virus y puedes  publicar mensajes privados o haciendo otras cosas de spam. Eso es todo, esperó y les sirva.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates