Seleccionar página

Anuncio

Vinculan a proceso a probable secuestrador, en Tuxpan

Vinculan a proceso a probable secuestrador, en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

TUXPAN, Ver.; agosto 8 de 2018.- Como resultado de la presentación de datos de prueba contundentes aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan y al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control radicado en este distrito judicial dictó u auto de vinculación a proceso al probable autor de hechos que la Ley señala como delito de secuestro agravado.

Los hechos imputados a quien se identifica como Heriberto “N” tuvieron lugar el pasado 21 de julio del año en curso, cuando una víctima de sexo masculino e identidad resguardada, deambulaba por calles de la colonia Emiliano Zapata , en la ciudad de Tuxpan y probablemente fue obligado por el citado agresor a subir a una unidad móvil, tipo camioneta.

Posteriormente fue trasladado a un inmueble, donde fue lesionado y probablemente se le pretendió obligar a participar en actos ilícitos que se realizaba con anterioridad; posteriormente, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes lo resguardaron y llevaron a las instalaciones de su corporación.

Una vez esclarecidos los hechos mediante una investigación ministerial, se procedió penalmente en contra del hoy vinculado al Proceso Penal 64/2018, a quien se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código