Seleccionar página

Anuncio

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

TUXPAN, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo al vencimiento del término constitucional una vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer los delitos de homicidio culposo y daños culposos, en agravio de un motociclista de identidad reservada.

Como se registra en la correspondiente Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron la noche del pasado dos de abril del año 2018, sobre la carretera estatal Espinal – Coyutla, cuando Daniel “N” conducía un vehículo automotor tipo tsuru  en su modalidad de taxi y probablemente arrolló a quien se identifica como M.A.L.O.

Derivado de las lesiones producidas por el vehículo, el agraviado falleció, por lo cual el Fiscal Investigador presentó al Juez la formulación de imputación en contra del investigado, lo cual fue procedente.

En primera instancia le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, prohibición de acercarse a los ofendidos y testigos, la prohibición de salir del distrito donde radica.

En audiencia oral, el Juez determinó dar procedencia a la vinculación al Proceso Penal 108/2018, y estableció el plazo de tres meses para desarrollar la investigación complementaria.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.

— Oscar Wilde
Escanea el código