Seleccionar página

Vigilarán escuelas durante Semana Santa

Vigilarán escuelas durante Semana Santa

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Directivos escolares y autoridades de Seguridad Publica, así como los padres de familia ya se encuentran listos para  resguardar los planteles educativos durante la temporada vacacional  de Semana Santa, así lo indicó Emma Alicia Muñoz Remes, delegada  de la Secretaría de Educación de Veracruz  (SEV) zona norte.

Señaló que se  busca una coordinación entre la comunidad  a fin de mejorar la protección de las instituciones educativas, que mediante la integración y  la comunicación se puedan generar condiciones de empatía y solidaridad para garantizar el cuidado del equipamiento con el que cuentan las escuelas de la región.

De esa forma, se logrará una mayor vigilancia  durante las temporadas de asueto, lo que reducirá el robo y vandalismo.

Puntualizó que  ya ha sostenido reuniones con las autoridades de seguridad Pública   a fin de que se esquematice la forma en que se estarán realizando los recorridos de vigilancia

El periodo vacacional estará iniciando el próximo 7 de abril y se regresará a clases  el día 24 de ese mismo mes, días en los que miles de estudiantes estarán tomándose el descanso respectivo a la semana santa, por lo que es necesario se brinde una mayor protección a los bienes con los que cuentan las escuelas, como lo son, equipos de cómputo, enciclomedias, equipos de audio, proyectores, mobiliario y demás artículos.

Durante este tipo de periodos  vacacionales, es común que se realice el saqueo de algunas escuelas,  por lo que urge una mayor seguridad, y en esta como en otras ocasiones estarán trabajando en coordinación con los padres de familia y directivos para que estén al pendiente de las instituciones y la otra es mediante los rondines de vigilancia que realizarán las autoridades de seguridad pública.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?