Seleccionar página

Anuncio

Vigilarán escuelas durante Semana Santa

Vigilarán escuelas durante Semana Santa

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Directivos escolares y autoridades de Seguridad Publica, así como los padres de familia ya se encuentran listos para  resguardar los planteles educativos durante la temporada vacacional  de Semana Santa, así lo indicó Emma Alicia Muñoz Remes, delegada  de la Secretaría de Educación de Veracruz  (SEV) zona norte.

Señaló que se  busca una coordinación entre la comunidad  a fin de mejorar la protección de las instituciones educativas, que mediante la integración y  la comunicación se puedan generar condiciones de empatía y solidaridad para garantizar el cuidado del equipamiento con el que cuentan las escuelas de la región.

De esa forma, se logrará una mayor vigilancia  durante las temporadas de asueto, lo que reducirá el robo y vandalismo.

Puntualizó que  ya ha sostenido reuniones con las autoridades de seguridad Pública   a fin de que se esquematice la forma en que se estarán realizando los recorridos de vigilancia

El periodo vacacional estará iniciando el próximo 7 de abril y se regresará a clases  el día 24 de ese mismo mes, días en los que miles de estudiantes estarán tomándose el descanso respectivo a la semana santa, por lo que es necesario se brinde una mayor protección a los bienes con los que cuentan las escuelas, como lo son, equipos de cómputo, enciclomedias, equipos de audio, proyectores, mobiliario y demás artículos.

Durante este tipo de periodos  vacacionales, es común que se realice el saqueo de algunas escuelas,  por lo que urge una mayor seguridad, y en esta como en otras ocasiones estarán trabajando en coordinación con los padres de familia y directivos para que estén al pendiente de las instituciones y la otra es mediante los rondines de vigilancia que realizarán las autoridades de seguridad pública.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código