Seleccionar página

Anuncio

Vigilarán crecimiento del nivel del rio Tuxpan

Vigilarán crecimiento del nivel del rio Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante las 24 a 48 horas después de impacto de la aun tormenta Tropical “Franklin”, se espera un posible crecimiento considerable del rio Tuxpan, si bien la TT no impactará directamente la zona norte del Estado pero se espera fuertes lluvias por dicho fenómeno.

Alberto Orozco Peredo, Capitán de Puerto, señaló que los escurrimientos estarían provocando que suba el nivel del rio, arroyos y esteros, por lo que estos cuerpos de agua estarán en constante vigilancia, sobre todo por los posibles estragos que estarían dejando las lluvias, mismas que iniciarán en próximas horas.

El entrevistado manifestó que aunque el fenómeno meteorológico no impactará directamente este punto de la entidad, las lluvias que trae consigo y que dejará caer en la zona serrana son las que podría ponerlos en alerta, ya que los escurrimientos estarían presentándose por varios días.

Con respecto al puerto, el capitán indicó que se ha activado el plan Interno de Protección Civil, en el cual estarán tomando las medidas necesarias a fin de prevenir accidentes marítimos y mitigar los efectos que la tormenta tropical podría ocasionar.

Explicó que aún no se ha cerrado el puerto en su totalidad, pero conforme se acerca la TT, se ira cerrando primeramente a las embarcaciones menores y posteriormente a las embarcaciones mayores, por lo pronto, se ha solicitado a las terminales y a la comunidad marítima que activen sus planes de protección civil, actualmente, se vienen evaluando constantemente las condiciones de la tormenta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código