Select Page

Vigilara Maryanela Monroy que los recursos sean aplicados correctamente

Vigilara Maryanela Monroy que los recursos sean aplicados correctamente

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Cazones de Herrera, Ver. – Revisar y supervisar que el presupuesto designado a las diversas áreas, de los tres niveles de gobierno, sean aplicado correctamente, es uno de los compromisos que Maryanela Monroy Flores candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, está adquiriendo con los ciudadanos de los 06 municipios que integran su jurisdicción.

Dichos recursos no han sido aplicados correctamente en las respectivas áreas, pues la queja contante que recibe, la falta de interés de las autoridades, para acabar con el rezago social en materia de infraestructura básica, pues obras como la introducción del agua, han sido etiquetadas en diversas ocasiones, pero nunca son ejecutadas.

Ante ello la candidata a la Diputación Federal en el 03 distrito electoral, Maryanela Monroy, resaltó que un diputado no maneja recursos para ejecutar obras, pero si tiene la facultad de solicitar en el presupuesto de egresos, se etiquete mayores recursos para erradicar el problema de falta de infraestructura básica la cual no es exclusivo de un municipio, “Dinero hay, solo que no es aplicado correctamente”.

Además, supervisará que estos sean aplicados, pues hay obras que aparecen como concluidas ante los gobiernos, cuando esta no fue ejecutada.

Ante habitantes de las comunidades de Cazones de Herrera, Maryanela Monroy, abandera del Partido Verde, a la Diputación Federal en el 03 distrito, fue clara y enérgica al mencionar que será a voz firme de los ciudadanos.

Por este compromiso adquirido, los ciudadanos le refrendaron su apoyo, por lo que su voto será a favor de Maryanela Monroy.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.