Seleccionar página

Viernes de Choques en el Puerto

Viernes de Choques en el Puerto

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este viernes el puerto de Tuxpan tuvo un pico en la estadística de accidentes de tránsito. Este es el recuento de lo que pudimos recopilar en el transcurso del día.

Comenzó la larga fila de accidentes con uno a las 7:30 de la mañana en la colonia jardines, donde una patrulla arremetió contra una camioneta. Dos lesionados, una profesora de la Emiliano Zapata y un Oficial de la marina. La nota completa está en este link

A las 11:08 de la mañana sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle héroes del 47 de la colonia la rivera, una Ikon Gris conducido por Cruz Gabriela Rubio Cortés originaria de San Luis Potosí, al no hacer alto para incorporarse a una vía de preferencia provoca ser impactada por Jorge Marcelo Gallardo Cruz, quién conducía un Chevy Gris. 

A las 14:07 horas en el Libramiento, a la altura de la báscula, el Taxi #159 conducido por Luis Alberto Mora Velázquez y un Vera Azul conducido por Concepción Salazar Badillo chocaron lateralmente con daños mínimos, sin embargo, va a llegar la navidad con ese gasto…

A las 14:45 horas, otra vez en el libramiento, pero ahora a la altura de la gasolinera La Olímpica, Armando Almora Mejía choca con su Chevrolet Blazer al Taxi #1252, conducido por Juan Manuel Ramírez Banda. Un taxi más a la estadística de los accidentes de tráfico. Por cierto, ¡Cómo dan nota los taxis!

A las 16:49 de la tarde en la avenida central esquina Cuauhtémoc, un motopizzero fue arrollado por un GOL blanco, que invadió carril. El joven motociclista estaba un poco golpeado, pero no hubo que trasladarlo a algún hospital para su valoración.

A las 18:21 de la tarde, en el crucero de la 15 de Septiembre y Cuauhtemoc (Si, en la subida al puente) el conductor del Taxi #166 choca de frente contra un Chevrolet Sonic gris. En este percance una señorita, pasajera del transporte público queda con leves lesiones, no necesitó atención médica.

A las  19:23 en la avenida Ávila Camacho un motociclista provoca un choque, y en esta carambola salen afectados junto con él dos vehículos más, Una camioneta Silverado Roja y un Platina Rojo. El percance obstaculizó la circulación al menos media hora.

A las 19:50 horas en la esquina de Boulevard Maples Arce y la calle Ursulo Galván de la colonia Ruíz Cortines, un automóvil Lancer Mitsubishi color rojo, conducido a alta velocidad, chocó a dos vehículos estacionados. Al Lic. Juan Kilimaco Hernández Bustos le dieron por detrás (al jeep) y a Carlos Arturo Sandouval (el otro afectado), el Jeep le pegó por alcance a su Kia color azul. Los agarró a balón parado. En este accidente el conductor huyó, y la policía municipal logró detenerlo.

A las 22:15 horas sobre la Avenida Juárez, a la altura de la calle Heróica Veracruz se suscita un choque contra un Toyota propiedad de Carlos Ambros Temich, un turísta de la ciudad de México. Una motocicleta Yamaha azul conducida por Jesús Molina Vences le hizo el favor…

Se acercan las fiestas decembrinas, y con ello el flujo vehícular crece en todo el país, circulamos en la calle para todo, que la fiesta de cumpleaños, que el fin de semana, que la fiesta patronal en una comunidad, que la despedida de soltero, que una pre-posada, que le bautizaron el chiquito a un político, que los XV años de Burrí, que hay karaoke en el muelle, en fin. En estas fechas siempre se llenan las calles de carros (al parecer en todo el país).

Es por eso que hay que cuidarnos al circular. Mañana ya es diciembre, ¡Y comienza en DOMINGO! ¡Cuidate! ¡Maneja con precaución! ¡Si manejas no tomes! y si tomas, ¡pues invita!…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?