Select Page

Veteranos de la Master, vuelven con todo al terreno de juego

Veteranos de la Master, vuelven con todo al terreno de juego

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

CANACO ServYTur Tuxpan

[googlemaps...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • Tapicería golea 7 a cero a los de Independiente

Después de un par de semanas de descaso en el periodo vacacional decembrino, la Liga Municipal de los Veteranos retornó a sus actividades, en donde la mayor de sus categorías, la Master, ofreció excelentes encuentros en el terreno de juego.

Fueron juegos correspondientes a la jornada número 18, donde el cuadro de Tapicería Libramiento doblegó con goliza a sus adversarios de Independiente, arrebatándoles los tres puntos de la fecha, tras lograr un marcador abultado de 7 anotaciones contra cero, en una disputa realizada en las instalaciones del campo Altamirano.

Otro plantel que se llevó la victoria en la Master fue el de Relámpagos, cuyos jugadores se midieron con los de América, dejándolos abajo en el tablero con 3 goles a 1 en los terrenos del Sahop I.

Finalmente con un resultado de 2 a cero, el representativo de Chivas Mina se quedó con el triunfo al enfrentarse en el césped de la Ruiz Cortines, a sus similares de Universitarios, cuya escuadra tendrá que esperar la siguiente jornada para intentar recuperarse en la tabla general de su categoría.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY