Seleccionar página

Anuncio

Verano, la mejor temporada para Palaperos

Verano, la mejor temporada para Palaperos

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Palaperos de Tuxpan dijeron estar satisfechos  con los resultados obtenidos durante la temporada vacacional de verano, ya que las ventas tuvieron un incremento de hasta un 70 por ciento en relación a años anteriores durante la misma temporada.

Marcelo Ordoñez Palacios, prestador de servicios turísticos en la zona de playa, mencionó  que  esta temporada ha sido una de las mejores, ya que se incrementaron de manera significativa las ventas,  así mismo el arribo de turistas fue mayor, acudiendo principalmente de los estados de México, Puebla, Hidalgo y otras partes del centro del país.

Señaló que también hubo presencia de turismo internacional, principalmente de Estados Unidos, Colombia, entre otros  países de Centroamérica.

Explicó que no se presentaron quejas por el abuso en el cobro de palapas, pues desde hace algunos meses, dichos prestadores de servicios acordaron mantener un bajo costo en la renta de los espacios.

Finalizó comentando que las ganancias obtenidas por el periodo vacacional los favorecerá durante  la temporada baja, aunque cada fin de semana se presenta un repunte, esta próxima la llegada de frentes fríos y las lluvias continuas.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Abrir chat