Seleccionar página

Anuncio

Verano, la mejor temporada para Palaperos

Verano, la mejor temporada para Palaperos

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Palaperos de Tuxpan dijeron estar satisfechos  con los resultados obtenidos durante la temporada vacacional de verano, ya que las ventas tuvieron un incremento de hasta un 70 por ciento en relación a años anteriores durante la misma temporada.

Marcelo Ordoñez Palacios, prestador de servicios turísticos en la zona de playa, mencionó  que  esta temporada ha sido una de las mejores, ya que se incrementaron de manera significativa las ventas,  así mismo el arribo de turistas fue mayor, acudiendo principalmente de los estados de México, Puebla, Hidalgo y otras partes del centro del país.

Señaló que también hubo presencia de turismo internacional, principalmente de Estados Unidos, Colombia, entre otros  países de Centroamérica.

Explicó que no se presentaron quejas por el abuso en el cobro de palapas, pues desde hace algunos meses, dichos prestadores de servicios acordaron mantener un bajo costo en la renta de los espacios.

Finalizó comentando que las ganancias obtenidas por el periodo vacacional los favorecerá durante  la temporada baja, aunque cada fin de semana se presenta un repunte, esta próxima la llegada de frentes fríos y las lluvias continuas.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código