Seleccionar página

Anuncio

Veracruz requiere una Reingeniería Financiera; JYZ

Veracruz requiere una Reingeniería Financiera; JYZ

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras su visita en el municipio de Tuxpan, para encabezar la entrega del recurso para la pavimentación de 15 calles de este municipio con una inversión de 20 millones, el Senador José Yunes Zorrilla, hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que se realice una “reingeniería financiera”, a fin de que se la economía de la entidad mejore, en comparación a la pasada administración.

Al ser abordado por los medios de comunicación, el senador indicó que el estado tiene un déficit de alrededor de mil millones de pesos mensuales , lo que implica que al final del ejercicio fiscal de este año, el estado se quede corto en ingresos por entre 900 y mil millones de pesos mensuales, que de no ajustarse el gasto, no se aumentan los ingresos , ni generarse los equilibrios, solo habrá dos opciones: O se pide un nuevo préstamo, razón del endeudamiento del estado en los últimos años o se tendrá que pedir el rescate y acompañamiento de la federación.

Puntualizó que se requiere que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares presente realice un ajuste de los gastos de operación y del gasto corriente, para que se pueda disminuir el déficit de millones de pesos mensuales para logar un panorama sano en sus finanzas.

Al ser, cuestionado sobre sus aspiraciones políticas para el próximo año, Yunes Zorrilla detalló que está en espera de los tiempos para poder participar por la candidatura gubernamental en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por otra parte, el entrevistado declaró que la próxima semana se reunirá con representantes del sector pesquero de toda la entidad, para realizar la gestión pertinente como se ha venido haciendo en los últimos tres años, en los cuales se han podido gestionar 45 millones de pesos en Empleo Temporal.

Cabe señalar que la pavimentación de las 15 calles de este municipio fue con recurso económico que se gestionó desde el senado, son 20 millones de pesos del programa “FORTALECE”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código