Seleccionar página

Anuncio

Veracruz pone el ejemplo en la defensa de la reforma eléctrica: Ramírez Zepeta

por | Mar 14, 2022 | Ramírez Zepeta

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Jesús Carranza, Ver., 12 de marzo de 2022.- Veracruz, el estado que más produce energía eléctrica en México, también será el primero en dar la batalla por la soberanía energética del país, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Veracruz, el estado que más produce energía eléctrica, va a ser el que ponga el ejemplo nuevamente por las causas justas, como la defensa de la reforma eléctrica. Ya basta de que los conservadores, que siempre han manipulado anteriores gobiernos, quieran nuevamente ordenar respecto al rumbo de nuestro país. Aquí, los que deciden, somos los mexicanos y las mexicanas”, dijo.

Tarpon Shop

Este sábado, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández, y el dirigente estatal de Morena en Veracruz, encabezaron los Foros Ciudadanos acerca de la Reforma Eléctrica en Coatzacoalcos y Jesús Carranza.

Reiteraron el compromiso de las y los legisladores federales y locales del movimiento, con la aprobación de la reforma eléctrica enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “En 2013, desde que éramos un movimiento social estuvimos en contra de la reforma energética que tanto daño causó. Nuestra lucha continúa para lograr nuestra soberanía energética”, declaró. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía, simpatizantes y militancia a seguirse informando y llevar la discusión de la reforma eléctrica a sus hogares y a las calles. Recordó que, a diferencia de la reforma energética de 2013 “aprobada en lo oscurito”, las reformas de la Cuarta Transformación se comunican y son transparentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo