Seleccionar página

Anuncio

Veracruz, pieza importante para la elección federal

Veracruz, pieza importante para la elección federal

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al ser la entidad Veracruzana la que aporta más de un millón de votos durante cada elección federal el dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón ratificó que es viable que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República del proceso electoral del próximo año sea de Veracruz.

Esto, luego que las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz destaparon al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato, en Tuxpan aseguró el dirigente en el estado del blanquiazul que ningún otro Estado le aporta al PAN una cifra similar de votos.

Hizo referencia a la elección del 2012, cuando Josefina Vázquez Mota era la candidata a la presidencia del país, dónde Veracruz aportó un millón 300 mil votos a la candidata, votos claves para la elección.

Si a ello se le suma los votos que se obtienen con el Partido de la Revolución Democrática a través de la alianza, agregó, tal como se ha estado haciendo en Veracruz, se podría aportar un mayor número de votos, ya que Veracruz es uno de los estados más importantes en la decisión de las elecciones federales.

En estos momentos, consideró que sería crucial que se tenga un presidente de la república veracruzano, ya que no son ni los estados ni el municipio los que manejan mayores recursos, sino la federación a través de diversos proyectos y programas, por lo que de ser candidato Yunes Linares y obtener el triunfo por la presidencia del país, esto ayudaría a sortear esta gran crisis financiera que se tiene en el estado.

El objetivo rumbo al 2018, acotó es poder conformar un frente amplio opositor que logre sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Los Pinos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código