Seleccionar página

Veracruz, pieza importante para la elección federal

Veracruz, pieza importante para la elección federal

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Al ser la entidad Veracruzana la que aporta más de un millón de votos durante cada elección federal el dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón ratificó que es viable que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República del proceso electoral del próximo año sea de Veracruz.

Esto, luego que las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz destaparon al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato, en Tuxpan aseguró el dirigente en el estado del blanquiazul que ningún otro Estado le aporta al PAN una cifra similar de votos.

Hizo referencia a la elección del 2012, cuando Josefina Vázquez Mota era la candidata a la presidencia del país, dónde Veracruz aportó un millón 300 mil votos a la candidata, votos claves para la elección.

Si a ello se le suma los votos que se obtienen con el Partido de la Revolución Democrática a través de la alianza, agregó, tal como se ha estado haciendo en Veracruz, se podría aportar un mayor número de votos, ya que Veracruz es uno de los estados más importantes en la decisión de las elecciones federales.

En estos momentos, consideró que sería crucial que se tenga un presidente de la república veracruzano, ya que no son ni los estados ni el municipio los que manejan mayores recursos, sino la federación a través de diversos proyectos y programas, por lo que de ser candidato Yunes Linares y obtener el triunfo por la presidencia del país, esto ayudaría a sortear esta gran crisis financiera que se tiene en el estado.

El objetivo rumbo al 2018, acotó es poder conformar un frente amplio opositor que logre sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Los Pinos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?