Seleccionar página

Veracruz dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente: “Pipo” Vázquez

Veracruz dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente: “Pipo” Vázquez

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El candidato de Encuentro Social al Gobierno de Veracruz les dijo a simpatizantes: «tomen lo que les den y voten por el PES»

MOLOACÁN, Ver .- Ante las maquinarias de compra de votos de parte de «los mismos de siempre», el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Veracruz, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, pidió a más de 500 simpatizantes «tomen lo que les den y voten por el PES».

«El PRI azul y el PRI rojo se aprovechan de la necesidad de la gente más humilde de Veracruz y compran su voluntad con una despensa», dijo «El Pipo» al tiempo que denunció que «Veracruz está sangrando, dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente que no ha sabido superar los problemas que vivimos».

La jornada de este día, la inició el candidato del PES a la gubernatura con un recorrido por diversas zonas de Coatzacoalcos, posteriormente encabezó una conferencia de prensa y por último se trasladó a la comunidad de Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán.

Fue en este sitio, donde «El Pipo» se comprometió a trabajar por los que menos tienen para que se invierta la terrible situación que vive Veracruz. Y es que, los asistentes al encuentro con el candidato a la gubernatura, denunciaron una alta presencia de grupos delincuenciales que tiene azorada a toda la población.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?