Seleccionar página

Veracruz dejará de vivir historias de terror con los partidos políticos: Juan Bueno Torio

Veracruz dejará de vivir historias de terror con los partidos políticos: Juan Bueno Torio
  • El gran germen de la inseguridad es la corrupción

Coatzacoalcos, Ver.- A 14 de Mayo de 2016.- Al sostener un foro de cara a los ciudadanos del sur del estado, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, expuso que una vez inicie gestiones como gobernador realizará acciones que ciudadanicen al gobierno.

“Involucraré a la sociedad a través de consejos ciudadanos para darle vigilancia y seguimiento a todas las acciones que el gobierno realice, poniendo énfasis en el resultado que buscamos para aprovechar cada peso que invirtamos del dinero púbico” expresó Bueno Torio.

Quien puntualizó que  tras su recorridos por la entidad veracruzana lo único que ha podido escuchar son lo que nombró “historias de terror” a causa de la desesperanza que ha generado el gobierno a través de los partidos políticos a quienes señaló de sembrar el hambre y pobreza a propósito para mantenerse en el poder utilizando los programas sociales.

En el tema de seguridad dijo; “El gran germen de la inseguridad es la corrupción y por supuesto la impunidad, para poder enfrentar la situación debemos en primer lugar reconocer que tenemos un problema de violencia e inseguridad, a diferencia del gobierno actual”.

Manifestó que la propuesta ciudadana que encabeza busca “humanizar el problema, porque la gente quiere vivir con tranquilidad y sin miedo, sin sentirse vigilada y acosada tanto por los maleantes.

Asentó que como gobernador independiente en compañía de la ciudadanía, trabajará en coordinación con la marina, ejército, policías federales y estatales, además de colaborar codo a codo con los presidentes municipales para poder tener una policía bien remunerada, capacitada y con buenas prestaciones laborales que los incentive.

Se comprometió a que en 2 años de gobierno independiente estarán certificados el 100 por ciento de los policías en los exámenes de control de confianza.

Apuntó que el principal objetivo es que la ciudadanía recupere la confianza, pues no podemos vivir en un estado de miedo: “tenemos que regenerar el tejido social y recuperar los espacios públicos, a través de centros comunitarios, tal y como hicieron en Ciudad Juárez, que en un año dejó de ser una de las ciudades más violentas de México y del mundo” finalizó.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?