Seleccionar página

Anuncio

Veracruz cierra filas con la reforma eléctrica del Presidente: Ramírez Zepeta

Veracruz cierra filas con la reforma eléctrica del Presidente: Ramírez Zepeta

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver., 30 de enero de 2022.- Contra la campaña de desinformación, Veracruz está cerrando filas con la reforma eléctrica del Presidente al compartir con la ciudadanía los beneficios que traerá para todos los mexicanos, expresó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Hemos visto que respecto a la reforma eléctrica hay una campaña de desinformación impulsada por algunos privados y políticos con intereses económicos en el sector energético. Por eso, hay que cerrar filas compartiendo con la ciudadanía de qué trata y sus beneficios para desmentir mitos y confusiones

Esteban Ramírez Zepeta

Presidente, MORENA VERACRUZ

El dirigente estatal de Morena destacó la importancia de los foros sobre la reforma eléctrica, como el encabezado en Boca del Río por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Subrayó la gran asistencia de las y los veracruzanos como una muestra de que en el estado la ciudadanía está convencida de defender esta reforma. Manifestó que la secretaria de Energía “lo dijo muy bien, Veracruz está con la reforma eléctrica del Presidente porque beneficia a todos los mexicanos y no solo a unos cuantos”.

ICATVER

“Tenemos que decirle a la ciudadanía en qué consiste esta reforma eléctrica y los beneficios que va a traer, para que se haga una realidad. Es un gran logro que se va a conseguir para el proyecto de la Cuarta Transformación”, dijo, invitando a la gente a unirse para acompañar en la tarea de informar a otros sobre el tema.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código