Seleccionar página

Anuncio

Vendedores informales acaparan ventas de locatarios del Héroes del 47

Vendedores informales acaparan ventas de locatarios del Héroes del 47

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Locatarios del Mercado Héroes del 47 se inconformaron ante la expedición de permisos a vendedores informales para que realicen su actividad a las afueras del referido centro de abastos, lo que les genera pérdidas económicas.

Un grupo de locatarios liderados por Martha Méndez San Martín, secretaria general de puestos fijos y semifijos de la CTM, arribaron al ayuntamiento municipal para sostener un dialogo con el director de comercio, así como el regidor comisionado en el área.

Al respecto, Méndez San Martin, señaló que dicha situación afecta directamente a los comerciantes establecidos, pues han llegado varios vendedores a los alrededores del mercado, quienes acaparan a los compradores.

La entrevistada expuso que dichos vendedores cuentan con un permiso que les otorgó el mismo ayuntamiento, lo que les parece totalmente injusto, pues los vendedores establecidos en el Héroes del 47, son los vendedores que retiraron de las calles para establecerlos en un solo lugar, liberando las calles de vendedores y hoy nuevamente estos invaden las vías y las personas ya no ingresan a comprar al mercado.

Finalmente, dijo que hay cerca de 80 vendedores ubicados alrededor del mercado, que afectan a los cerca de 500 locatarios establecidos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Abrir chat