Seleccionar página

Venció el plazo para que aspirantes a Candidaturas Independientes presentarán documentación

Venció el plazo para que  aspirantes a  Candidaturas Independientes presentarán documentación

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El 15 de diciembre concluyó el plazo para que los aspirantes  a candidatos independientes a la Alcaldía, presentaran la documentación  correspondiente junto con la carta intención.

Como lo habíamos informado anteriormente, Everardo Gustin había manifestado se deseo de participar y acudió dentro del plazo marcado en la convocatoria para presentar su documentación, de la misa forma, el día de ayer  el ex-diputado Federal, Miguel Martín López, busca participar en la contienda electoral para la elección de edil por la vía independiente.

Hay que recordar que Martín López proviene de extracción panista donde logró obtener la diputación federal, cargo que ganó en el 2009.

Otro personaje conocido por ya haber desempeñado la labor de alcalde  y que desea participar en las próximas elecciones es Oscar Octavio Greer Becerra, quien fuera presidente municipal en  la administración  local 2001-2004.

Y por último, Félix Vargas Saldaña, quien parece no haber figurado anteriormente en la vida política, también alzó la mano y dio paso a la primera etapa de la convocatoria.

Una vez concluido el plazo que marcaba la convocatoria, será hasta el  próximo 06 de enero del 2017 cuando se informe a la opinión pública quienes son los hombres y mujeres con derecho a ocupar una candidatura, por lo que aquellos seleccionados que cumplan con los requisitos deberán iniciar el día 07 de enero con la recolección de firmas de apoyo ciudadano.

Posteriormente, del 06 al 08 de febrero, se habrá de realizar la recepción de las cédulas de apoyo en los distintos consejos municipales y del 09 al 24 de febrero se llevara a cabo la captura de respaldo ciudadano de estas, para que finalmente del 8 al 15 de marzo el OPLE realice la verificación de credenciales de elector.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?