Seleccionar página

Anuncio

Venció el plazo para que aspirantes a Candidaturas Independientes presentarán documentación

Venció el plazo para que  aspirantes a  Candidaturas Independientes presentarán documentación

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El 15 de diciembre concluyó el plazo para que los aspirantes  a candidatos independientes a la Alcaldía, presentaran la documentación  correspondiente junto con la carta intención.

Como lo habíamos informado anteriormente, Everardo Gustin había manifestado se deseo de participar y acudió dentro del plazo marcado en la convocatoria para presentar su documentación, de la misa forma, el día de ayer  el ex-diputado Federal, Miguel Martín López, busca participar en la contienda electoral para la elección de edil por la vía independiente.

Hay que recordar que Martín López proviene de extracción panista donde logró obtener la diputación federal, cargo que ganó en el 2009.

Otro personaje conocido por ya haber desempeñado la labor de alcalde  y que desea participar en las próximas elecciones es Oscar Octavio Greer Becerra, quien fuera presidente municipal en  la administración  local 2001-2004.

Y por último, Félix Vargas Saldaña, quien parece no haber figurado anteriormente en la vida política, también alzó la mano y dio paso a la primera etapa de la convocatoria.

Una vez concluido el plazo que marcaba la convocatoria, será hasta el  próximo 06 de enero del 2017 cuando se informe a la opinión pública quienes son los hombres y mujeres con derecho a ocupar una candidatura, por lo que aquellos seleccionados que cumplan con los requisitos deberán iniciar el día 07 de enero con la recolección de firmas de apoyo ciudadano.

Posteriormente, del 06 al 08 de febrero, se habrá de realizar la recepción de las cédulas de apoyo en los distintos consejos municipales y del 09 al 24 de febrero se llevara a cabo la captura de respaldo ciudadano de estas, para que finalmente del 8 al 15 de marzo el OPLE realice la verificación de credenciales de elector.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código