Seleccionar página

Velatorios Ángeles

Velatorios Ángeles

Morir no es gratis.

Cada vez hay más personas que planifican su propio funeral designando sus preferencias y en algunas ocasiones hasta pagando los gastos funerarios por adelantado para aliviar a sus familiares de los gastos que se tienen que hacer cuando la fecha de caducidad biológica del individuo en cuestión, llega.

Pensar por adelantado en lo que inevitablemente sucederá en algún momento. Si estas pensando en pagar tu funeral por adelantado, en Velatorios Ángeles estamos para ayudarte. Claro que antes de invertir tu dinero, debes considerar las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es lo que estás pagando?
  • ¿Estás comprando únicamente mercadería, como por ejemplo un ataúd y una bóveda, o también estás comprando servicios fúnebres?
  • ¿Qué sucede si se muda a una región diferente o si fallecea lejos de tu casa? Algunos planes de funerales pre-pagados pueden transferirse, pero con frecuencia hay que pagar un cargo adicional.

Por supuesto que estamos para servirte en Av. López Mateos #134 Esquina Bravo, Centro, Tuxpan, Veracruz – Teléfono (783)835.5050

Llamar a Velatorios Ángeles

Utiliza tu teléfono celular para marcar automáticamente a Velatorios Ángeles

Ir a Velatorios Ángeles

Utiliza el GPS de tu teléfono celular para que te guíe automáticamente hacia Velatorios Ángeles en la Avenida López Mateos #134, esquina Bravo, en el Centro de Tuxpan, Veracruz

Ver el FAN PAGE DE VELATORIOS ÁNGELES

Si quieres saber más sobre Velatorios Ángeles puedes dar Click en el botón para ver el FAN PAGE de esta empresa en Facebook

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: