Seleccionar página

Anuncio

Vectores salen a botear a calles de Tuxpan

Vectores salen a botear a calles de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Al no recibir su salario por más de dos meses y después de manifestarse en diversas ocasiones, personal del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria en Tuxpan, salieron a la calles a solicitar el apoyo de la población mediante un boteo, mismo que servirá para cubrir parte de sus prestaciones y demás adeudos que sostiene la Secretaria de Salud con los trabajadores de dicho sector.

Los 57 trabajadores de contrato, partieron del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, con pancartas y botes en mano, los afectados solicitaban a la población a su paso un apoyo económico.

La Delegada Sindical de la sección 70 de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Lucia Olarte Díaz,  indicó que además de los dos meses de salario devengado, también requieren de la entrega de uniformes, recursos para químicos con los cuales realizan los trabajos de fumigación y nebulizaciones, así como recursos para cubrir los gastos de gasolina y mantenimiento de las unidades de vectores.

“Iniciamos hoy el boteo, de manera simultánea se realizara esto desde Tuxpan hasta Coatzacoalcos, lo recaudado solo es apoyo para ellos porque son dos meses que no les pagan, no tienen ni para los pasajes”.

Señaló que la Secretaría de Salud inicio con el depósito de salarios solo a dos  jurisdicciones del Estado, se depositó lo correspondiente a un mes de trabajo pero Tuxpan aún sigue sin recibir dicho recurso.

El personal de Vectores estará  realizando esta actividad hasta que se regularice la situación que los aqueja, se instalarán  en semáforos de la ciudad, sin obstruir la circulación, solo solicitando apoyo, en horario de ocho  de la mañana a tres de la tarde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código