Seleccionar página

Vectores continúan exigiendo el pago de su salario

Vectores continúan exigiendo el pago de su salario

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante la falta del pago de salarios por más de dos meses, trabajadores de contrato, homologados y de base del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número II en Tuxpan, nuevamente se manifestaron como medio para exigir se liquiden los adeudos que el gobierno estatal mantiene con ellos.

En ese sentido,  Hazael Osorio, Delegado de la sección 70,  explicó que es un aproximado de 200 trabajadores lo que aún no han recibido el pago de su salario,  siendo a nivel estado cerca de  mil 600 los empleados de contrato  a los que se les debe dos meses y medio de salario, siendo un adeudo de 14 millones de pesos.

Indicó que el movimiento es dirigido a nivel estatal por su líder sindical   Jesús Galicia Reyes, dentro del departamento de vectores  están incluidos los del  departamento de epidemiologia y regulación sanitaria.

“Hasta ahorita nuestro líder sindical está en pláticas con las autoridades correspondientes  y según hoy se  reunían otra vez, pero hasta que no nos indiquen no se levante el paro”.

Durante la manifestación, no se permitió la entrada al personal que labora en la jurisdicción, sin afectar la labor del Hospital Civil.

El entrevistado explicó que ante la falta de recursos económicos, los trabajadores de vectores tienen que pedir préstamos  para llevar el sustento a sus familias, siendo que ellos ya devengaron su trabajo.

“Nos hace falta material, uniformes, mantenimiento de los vehículos,  gasolina,  hay muchas   carencias  para desarrollar nuestro trabajo”.

Subrayó  que el sector salud y otras dependencias  están atravesando la peor de las crisis en muchos años.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?