Seleccionar página

Vasectomía Sin Bisturí Gratuita en Tuxpan

Vasectomía Sin Bisturí Gratuita en Tuxpan
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La secretaría de Salud del estado de Veracruz por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tuxpan lleva a cabo la Campaña de Vasectomía Sin Bisturí “por una paternidad responsable”.

El doctor José Jaime Cano Zavaleta Coordinador de Salud Reproductiva hace la invitación a la población masculina de este municipio de Tuxpan para que se realicen la vasectomía, ya que es la manera más eficaz de planificación familiar, con un método sencillo, efectivo y permanente.

Se está atendiendo los días viernes en la jurisdicción Sanitaria ubicada a un costado del Hospital Civil de esta ciudad, a todos los hombres que soliciten este método de planificación y de manera gratuita.

La vasectomía no afecta en lo absoluto la masculinidad, ni el deseo sexual y mucho menos la erección. Señalo el Dr. Jaime Cano que este método tiene muchas ventajas como el no requerir hospitalización, no es necesario realizarse estudios previos, no hay molestias posteriores, no hay efectos secundarios a largo plazo ni a corto, no afecta el comportamiento sexual, se puede realizar trabajo físico después de 48 horas y lo mejor es que el proceso solo dura 20 minutos.

Por otra parte el Doctor Kepler García Velázquez, responsable del programa Planificación Familiar de esta misma jurisdicción No. 2 menciona que en lo que va del año han atendido a 55 hombres, a quienes se les ha practicado la vasectomía sin bisturí sin ninguna complicación. También señala que se ha rebasado la cifra de masculinos atendidos en el año anterior, ya que en el 2017 se recibieron a 46 hombres, por lo que se han propuesto este año atender a 120 pacientes.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?