Seleccionar página

Anuncio

Vasectomía Sin Bisturí Gratuita en Tuxpan

Vasectomía Sin Bisturí Gratuita en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La secretaría de Salud del estado de Veracruz por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tuxpan lleva a cabo la Campaña de Vasectomía Sin Bisturí “por una paternidad responsable”.

El doctor José Jaime Cano Zavaleta Coordinador de Salud Reproductiva hace la invitación a la población masculina de este municipio de Tuxpan para que se realicen la vasectomía, ya que es la manera más eficaz de planificación familiar, con un método sencillo, efectivo y permanente.

Se está atendiendo los días viernes en la jurisdicción Sanitaria ubicada a un costado del Hospital Civil de esta ciudad, a todos los hombres que soliciten este método de planificación y de manera gratuita.

La vasectomía no afecta en lo absoluto la masculinidad, ni el deseo sexual y mucho menos la erección. Señalo el Dr. Jaime Cano que este método tiene muchas ventajas como el no requerir hospitalización, no es necesario realizarse estudios previos, no hay molestias posteriores, no hay efectos secundarios a largo plazo ni a corto, no afecta el comportamiento sexual, se puede realizar trabajo físico después de 48 horas y lo mejor es que el proceso solo dura 20 minutos.

Por otra parte el Doctor Kepler García Velázquez, responsable del programa Planificación Familiar de esta misma jurisdicción No. 2 menciona que en lo que va del año han atendido a 55 hombres, a quienes se les ha practicado la vasectomía sin bisturí sin ninguna complicación. También señala que se ha rebasado la cifra de masculinos atendidos en el año anterior, ya que en el 2017 se recibieron a 46 hombres, por lo que se han propuesto este año atender a 120 pacientes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código