Seleccionar página

¡VARGAS CHAVELA MENTIROSO! EL PUPILO DE POZOS SALIÓ IGUAL QUE EL DIPUTADO

¡VARGAS CHAVELA MENTIROSO! EL PUPILO DE POZOS SALIÓ IGUAL QUE EL DIPUTADO

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

PIENSA MAL, Y TE QUEDARÁS CORTO.

Al principio de la administración estatal en donde MORENA obtuvo la gobernatura del estado, criticamos algunas decisiones sobre los funcionarios públicos que llegaron con el nuevo régimen. Jorge Alberto Vargas Chavela, el DUEÑO de CAEV Tuxpan, es el colmo.

Para empezar, las dependencias de esta naturaleza deberían de tener las refacciones pertinentes para dar un servicio de calidad, para eso pues tienen presupuesto. ¿Como es posible que tarden 15 días en conseguir una bomba? Deberían tenerla en existencia por si fallara. ¡Es más! ¡Deberían tener dos refacciones de cada cosa que puede descomponerse!

La ineptitud de algunos funcionarios que llegaron con el gobierno de Cuitláhuac García, y otros que eligieron por NEPOTISMO (Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos) es evidente, como es el caso del nuevo DUEÑO de la CAEV,  que solamente por ser amigo del Diputado Pozos Castro llegó a este cargo, y no por meritos, o porque haya estudiado.

«Llegaste tarde», me dijo prepotente Vargas Chavela, y si. Efectivamente. Tenía un compromiso temprano por lo que no pude llegar a tiempo, obvio no soy el taxi de Roger Rabbit y que bueno, porque al revisar el vídeo de la confrontación entre los manifestantes que están en su derecho de reclamar la falta de agua y este nefasto personaje, descubrimos como mintió ante las cámaras, una actitud que no me sorprende, pues así lo amaestraron en el gobierno del estado.

¡MENTIROSO! Igual que Pozos Castro cuando dice que trabaja para el beneficio de su distrito, este personaje dejó en vídeo las evidencias.

En su prepotencia y ante los manifestantes, llegó con una lista de deudores del servicio y les dijo que como tienen agua todo el año, se las iba a comenzar a tandear, cosa que los manifestantes le dijeron que NO ERA CIERTO.

Al final quedaron en que le daban 8 días para que quede instalada la bomba, dejaría 2 pipas para repartir agua todos los días y en caso de no cumplir, los manifestantes aseguran que tomarán las oficinas y la planta potabilizadora.

A los manifestantes también los amenazó con poner medidor, a lo que le respondieron que había un acuerdo que se hizo hace años sobre la cuota fija que cubren estos hogares.

Aparte, ¿de que sirve que pongan medidor? si de todas formas esta empresa estatal te roba (al menos en Tuxpan) como quedó demostrado en la investigación que hice en 2017, cuando era director Vicente Muñoz: En cada recibo te cobran de más.

Ellos lo llaman cuota fija, pero en la ley veracruzana no esta contemplada esa figura, por lo que la mayoría de los cobros que hacen son ilegales. Consumes 2 o 3 metros cúbicos de agua y ellos te cobran 10 u 11, dependiendo en que colonia vivas. Por cierto, no podríamos gastar 10 u 11 metros cubicos de agua, porque con el tandeo no la surten.

Para saber más visita este link… https://www.forotuxpan.com/como-recuperar-lo-que-te-roba-caev-en-3-pasos/

De todas formas, con la cuota fija que le cobra la CAEV a los vecinos de Ojite se embolsa más dinero del que debe, ya que les cobran el equivalente a 10 metros cúbicos (como a todos).

En el vídeo que les muestro a continuación Vargas Chavela llega con los manifestantes con toda la intención de negarle el servicio a los que no están al corriente, y después a la hora de el intento de entrevista dice que «la gente pedía eso«, mintiendo por supuesto con la malvada intención de no ayudar a los habitantes con el preciado líquido, actuando como si el fuera el dueño de una empresa particular, que dicen que es la caja chica de Pozos Castro.

Jorge Alberto, ser director de CAEV es un cargo importantísimo en Tuxpan. Eres el responsable de que tengamos agua en todo el municipio. Estas dirigiendo esta dependencia como cuando dirigias tu taller mecánico. Eso de no tener las refacciones necesarias para que Tuxpan siempre tenga agua, es muestra de tu incompetencia.

Desde que entraste al cargo tu y Pozos Castro están enterados del robo que le hacen a todos los ciudadanos con la cuota fija, ya que se los hice ver en una junta de CANACO, en donde les presenté hasta la denuncia y el porque se ganó ese juicio en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

¿No te da vergüenza saber que tu dependencia esta robando a la gente?

Pozos, ¿No te da vergüenza no defender los intereses de la gente que votó para que los representaras en el gobierno estatal? ¿De verdad quieres ser candidato a algo en estas elecciones de 2021 cuando no hubo ni un intento de tu parte para arreglar esta problemática que nos dejaron los gobiernos que ustedes llaman PRIANISTAS, por supuesto por conveniencia?

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: