Seleccionar página

Anuncio

Van los veteranos por la octava jornada

Van los veteranos por la octava jornada

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Llegarán con toda la actitud a los campos para ganar

Todo listo para la octava jornada del torneo en la Liga Municipal de los Veteranos, cuyos encuentros en todas sus categorías son pactados para las 17:30 horas este sábado.

En este contexto la categoría menor la A, presentará seis encuentros, donde Grupo Cymes y Alianza Tigres se medirán en busca de los puntos en las instalaciones del Ochoa 1; mientras que en el césped de la Barra Norte se verán las caras los integrantes de Indestructibles y Gas Universal. Asimismo La Mata buscará sumar ante sus rivales de los Delfines IM, poniendo a rodar el balón en el campo Bicentenario, para que los terrenos del Cereso reciban al cuadro de Rosa María, siendo este el único juego que se desarrollará a las 4 de la tarde.

Los campos de La Mata y el “Jorge Greer” recibirán a los conjuntos de Boca Junior y Santiago, así como SUT ante Azteca Oceánica, respectivamente. En la categoría A descansan los jugadores de Suterm 126.

La categoría B, presentarán las disputas de la siguiente manera: Fausto Vega contra Camioneros en el campo de Santiago; 16 de septiembre se enfrenta a La Mata RW en el “Jorge Gutiérrez”; MMPV compartirá pelota con el Deportivo Lomas en las instalaciones de Juana Moza; mientras que el campo de Banderas albergará el partido entre Guadalajara y Óptica Kristell, al Estadio llegarán los representativos de Parque de la Bandera y Veracruz; y SNTE 32 intentará derrotar de visitante al Suterm 55 en el campo “Víctor Fuentes”.

Del mismo modo los equipos de la C, saldarán la octava fecha, los de Farmacia ante América en el campo anexo del Estadio; en el “Mario Prichi” jugarán Azteca y J. Hernández; el césped de Tampamachoco será testigo de la disputa de Nacional y Tiburones RW; Peñarol juega de local la jornada en la Peñita, recibiendo a  Cymes Ochoa; y Real Sociedad llega al “Maldonado” para buscar derrotar a Tampa.

Finalmente la categoría mayor la Master tendrá tres partidos, América y Relámpagos en el Ochoa 2; Independiente contra Tapicería prometen ofrecer gran partido en el campo “Altamirano”; mientras que Chivas Mina y Universitarios harán lo propio en la Ruiz Cortines.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código