Seleccionar página

Anuncio

Vamos por un gobierno ciudadano: Julen Rementería

Vamos por un gobierno ciudadano: Julen Rementería

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Impulsará una democracia de cercanía con la gente
  • Veracruz será punta de lanza en infraestructura

03 de abril del 2017.-Cerro Azul, Ver.-En su quinto día de campaña, Julen Rementería del Puerto, aspirante al Senado de la República de la coalición «Por Veracruz al Frente», integrada por el PAN, PRD y MC, destacó la necesidad de una reforma política profunda que tenga como premisa la participación ciudadana.

«Requerimos de un cambio de régimen, un gobierno de coalición ciudadanos y ciudadanas para lograr que en México suceda una transformación como la de Veracruz ahora”, indicó en su discurso.

A su paso por los municipios de Tuxpan y Cerro Azul, acompañado por el aspirante a la diputación federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, extendió el llamado a los ciudadanos de la zona norte para poner manos a la obra y mantener el cambio en Veracruz.

Julen Rementería señaló que al llegar a la Cámara Alta velará porque México cuente con una verdadera Fiscalía General independiente «que permita a los mexicanos asegurarles imparcialidad de la justicia».

«Necesitamos acabar con el pacto de impunidad, acabemos con esa tapadera en la administración pública y podamos llamar a cuentas a los responsables de corrupción«, indicó el aspirante a la senaduría.

Finalmente, durante su recorrido en la cabecera de Cerro Azul, se comprometió a gestionar para el municipio y el Estado la inversión más grande del que se tenga memoria, «vamos por más y vamos a poner manos a la obra».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Abrir chat