Seleccionar página

Vamos por un gobierno ciudadano: Julen Rementería

Vamos por un gobierno ciudadano: Julen Rementería
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • Impulsará una democracia de cercanía con la gente
  • Veracruz será punta de lanza en infraestructura

03 de abril del 2017.-Cerro Azul, Ver.-En su quinto día de campaña, Julen Rementería del Puerto, aspirante al Senado de la República de la coalición «Por Veracruz al Frente», integrada por el PAN, PRD y MC, destacó la necesidad de una reforma política profunda que tenga como premisa la participación ciudadana.

«Requerimos de un cambio de régimen, un gobierno de coalición ciudadanos y ciudadanas para lograr que en México suceda una transformación como la de Veracruz ahora”, indicó en su discurso.

A su paso por los municipios de Tuxpan y Cerro Azul, acompañado por el aspirante a la diputación federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, extendió el llamado a los ciudadanos de la zona norte para poner manos a la obra y mantener el cambio en Veracruz.

Julen Rementería señaló que al llegar a la Cámara Alta velará porque México cuente con una verdadera Fiscalía General independiente «que permita a los mexicanos asegurarles imparcialidad de la justicia».

«Necesitamos acabar con el pacto de impunidad, acabemos con esa tapadera en la administración pública y podamos llamar a cuentas a los responsables de corrupción«, indicó el aspirante a la senaduría.

Finalmente, durante su recorrido en la cabecera de Cerro Azul, se comprometió a gestionar para el municipio y el Estado la inversión más grande del que se tenga memoria, «vamos por más y vamos a poner manos a la obra».

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?