Seleccionar página

Anuncio

Vamos por la generación de empleos: Pepe Arenas

Vamos por la generación de empleos: Pepe Arenas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Dentro de sus actividades proselitistas, el aspirante a diputado federal por el distrito 03 del PRI, recorrió el tradicional tianguis del municipio de Tepetzintla.

El  candidato a diputado federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  José Roberto Arenas Martínez, recorrió el tradicional tianguis del municipio de Tepetzintla en donde dialogó con los comerciantes y asistentes a este lugar sobre sus propuestas electorales, destacando planes para que el gobierno genere inversión tanto pública como privada que promuevan el desarrollo económico  y el empleo en la región.

Entre aromas, sabores y colores de la huasteca veracruzana, Pepe Arenas caminó por los pasillos, saludó y convivió con todos los que encontraba a su paso, habló de frente e intercambió puntos de vista con la ciudadanía, lo  que permitirá expresó,  fortalecer sus propuestas de campaña, para posteriormente convertirlas en iniciativas legislativas.

Desde la tierra del zacahuil,  Arenas Martínez hizo un reconocimiento a toda esa gente del campo  que día a día se esfuerza para sacar adelante a sus familias.

Por ello, destacó que respaldará cada ley, proyecto o programa que beneficie directamente a la población del medio rural de Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul,  Tepetzintla y Tuxpan,  “para las mujeres y hombres del campo todo mi respaldo, mi compromiso y mi voluntad” añadió.

Subrayó que como candidato se suma a los compromisos del aspirante priísta a presidente del país, José Antonio Meade, de que las oportunidades de crecimiento y desarrollo lleguen a todos los mexicanos, a través de seguridad alimentaria, política educativa de largo alcance, empleo e infraestructura.

José Roberto Arenas Martínez invitó a la población a salir a votar el próximo 1 de julio por el Partido Revolucionario Institucional, para que todos los proyectos que plantea esta plataforma política se puedan concretar por el bien de México, el estado y la región

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código