Seleccionar página

Vamos por empleos para la mano de obra local y bien pagados: Everardo Gustin

Vamos por empleos para la mano de obra local y bien pagados: Everardo Gustin

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

En Tuxpan estamos preocupados por la falta de empleo, soy tuxpeño, soy empresario sé cómo generar fuentes laborales, pongo mi experiencia para hacer del gobierno municipal, el principal promotor e impulsor de oportunidades de trabajo para la mano de obra local y además que estén bien pagados, propuso el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.

Al reunirse con integrantes de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) y su líder Cesar Cruz Rangel, el abanderado de los ciudadanos, escuchó las inquietudes de los agremiados de esta agrupación, y la principal fue el problema de desempleo que prevalece en este municipio.

“Tenemos las condiciones idóneas para la instalación de empresas que generen riqueza para la región, además de excelentes vías de comunicación con el altiplano, un puerto de primer nivel, sin embargo, las empresas no llegan, se van a otro lugar. Por eso, propongo dar facilidades para obtener licencias y permisos para que los empresarios, no se vayan a otro Estado.

Facilitaré la instalación de empresas que generen empleos bien pagados. Rehabilitaremos las rutas para el comercio de los productos del campo. Y pediremos la contratación de mano de obra local. Daremos la preferencia a las empresas locales en los contratos de obras y servicios municipales”.

Everardo Gustin, recordó que para detonar la economía hay que ser muy ordenado, creativo y honesto. Cualidades de las que carecen y lo han demostrado, los políticos.

El candidato independiente, se reunió también con integrantes de la Asociación De Militares Retirados y Pensionados A.C. con quienes refrendó que encabezará un gobierno incluyente y cercano a la gente, con una atención de calidad y eficiente para los ciudadanos.

Alentado por la extraordinaria respuesta de la gente, se reunión con vecinos de las colonias Villa Rosita, 6 de enero, Infonavit Framboyanes, Infonavit Tenechacho y Fovisste. En estos encuentros, la ciudadana Mirna del Angel, le expresó: “De todos los candidatos usted es la mejor propuesta, usted es la opción más viable y confiable”.

El abanderado de los ciudadanos, recordó que este 4 de junio, existe la oportunidad de votar diferente, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?