Seleccionar página

Anuncio

Vamos por empleos para la mano de obra local y bien pagados: Everardo Gustin

Vamos por empleos para la mano de obra local y bien pagados: Everardo Gustin

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En Tuxpan estamos preocupados por la falta de empleo, soy tuxpeño, soy empresario sé cómo generar fuentes laborales, pongo mi experiencia para hacer del gobierno municipal, el principal promotor e impulsor de oportunidades de trabajo para la mano de obra local y además que estén bien pagados, propuso el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.

Al reunirse con integrantes de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) y su líder Cesar Cruz Rangel, el abanderado de los ciudadanos, escuchó las inquietudes de los agremiados de esta agrupación, y la principal fue el problema de desempleo que prevalece en este municipio.

“Tenemos las condiciones idóneas para la instalación de empresas que generen riqueza para la región, además de excelentes vías de comunicación con el altiplano, un puerto de primer nivel, sin embargo, las empresas no llegan, se van a otro lugar. Por eso, propongo dar facilidades para obtener licencias y permisos para que los empresarios, no se vayan a otro Estado.

Facilitaré la instalación de empresas que generen empleos bien pagados. Rehabilitaremos las rutas para el comercio de los productos del campo. Y pediremos la contratación de mano de obra local. Daremos la preferencia a las empresas locales en los contratos de obras y servicios municipales”.

Everardo Gustin, recordó que para detonar la economía hay que ser muy ordenado, creativo y honesto. Cualidades de las que carecen y lo han demostrado, los políticos.

El candidato independiente, se reunió también con integrantes de la Asociación De Militares Retirados y Pensionados A.C. con quienes refrendó que encabezará un gobierno incluyente y cercano a la gente, con una atención de calidad y eficiente para los ciudadanos.

Alentado por la extraordinaria respuesta de la gente, se reunión con vecinos de las colonias Villa Rosita, 6 de enero, Infonavit Framboyanes, Infonavit Tenechacho y Fovisste. En estos encuentros, la ciudadana Mirna del Angel, le expresó: “De todos los candidatos usted es la mejor propuesta, usted es la opción más viable y confiable”.

El abanderado de los ciudadanos, recordó que este 4 de junio, existe la oportunidad de votar diferente, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.

— Oscar Wilde
Escanea el código