Seleccionar página

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO, HOY ENTREGAMOS UNA OBRA MÁS: TOÑO AGUILAR.

por | Ene 8, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

¿Ya estás listo para EL DÍA DE LA CANDELARIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El Gobierno Municipal entregó una obra más de guarniciones y banquetas. En la calle Mango Manzano, de la colonia Los Mangos, los vecinos ya pueden transitar con mayor seguridad y los estudiantes ya no tienen que enlodarse al ir a sus escuelas.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que esta obra facilita el tránsito peatonal porque es un cerro, era difícil caminar por la calle cuando llovía.

“Es una obra que por su pendiente incluye escalones para poder subir la loma, es una obra de calidad. Cuando había lluvia la gente no subía. Por eso nos preocupaba atender la necesidad de los vecinos. Hoy podemos decir que vamos por el camino correcto, queremos que los ciudadanos se sientan respaldados”.

La calle tiene una extensión de medio kilómetro y en ambos lados se construyeron guarniciones y banquetas. Esta obra se suma a las realizadas en las calles Magno Durazno, Mango Queen y Mango Dominico de la colonia Los Mangos. Además, se construyó drenaje pluvial y otro que ya es parte de la colonia Niños Héroes. En conjunto, se han invertido más de 10 millones de pesos en estas obras.

El alcalde Aguilar Mancha reiteró que la apuesta del Gobierno Municipal fue por cambio, “por mejorar las condiciones de vida de los habitantes, por dar seguridad a quienes transitan por las calles”.

Vamos a seguir haciendo obra para beneficio de los tuxpeños. Esto que inauguramos hoy es parte de lo que va a venir. Vamos a traer un programa muy fuerte para rehabilitar las calles. Estamos esperando la maquinaria, que con recursos propios del municipio se va a comprar, y en los próximos días podríamos estar estrenando en estas colonias, donde tanta falta hace.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Reiteró que este año habrá un presupuesto importante para obra pública en las colonas y comunidades.

“Vamos a seguir haciendo obra de calidad. Queremos que la ciudadanía se sienta escuchada y sienta que en el Gobierno Municipal tiene un amigo, su amigo Toño Aguilar”.

Durante el evento de inauguración, los beneficiarios de la obra agradecieron al alcalde el apoyo para hacer la obra porque ahora los niños “ya van a poder llegar a la escuela con los zapatitos limpios”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?