Seleccionar página

Vamos por accesos transitables en las comunidades: Everardo Gustin

Vamos por accesos transitables en las comunidades: Everardo Gustin

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

“Hasta que un candidato le entró al campo sin miedo”, expresó Natividad Larios vecina de la ruta Altamira, al candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien continúa imparable con su campaña proselitista con una extraordinaria respuesta ciudadana ante sus propuestas por la construcción de nuevo Tuxpan, seguro y con empleos.

Al recorrer Altamira, La Joya, Loma Alta, Peña de Afuera, El Tarral, Las Pasas, Tebanco, El Salto de La Reforma, Praxedis Guerrero K. 18 y Aire Libre K.15, el abanderado de los ciudadanos, entre porras y aplausos fue recibido por los habitantes de estas comunidades quienes le externaron su confianza, porque es un hombre de la palabra.

El candidato independiente, dijo que una forma de agradecer a los vecinos de esta ruta sus expresiones de apoyo, es hablar con la verdad, porque la gente del campo, ya está cansada de mentiras, de dádivas de los partidos políticos que provienen del mismo dinero que aporta la población.

Al entablar un diálogo abierto y franco con los habitantes, externó que tiene planeado un programa de mantenimiento continuo de los caminos rurales con la finalidad de que ejidatarios y la gente de las comunidades puedan tener accesos transitables los 365 días del año.

«Sabe por qué confiamos en usted? Porque sabemos que no va a entrar a robar, usted es una persona de trabajo «, expresó la ciudadana, Rosalinda Hernández de la comunidad de Loma Alta.

Los vecinos de esta ruta, refrendaron su apoyo incondicional a su candidato, tal y como lo hicieron, cuando acudió a solicitar las firmas para emprender el proyecto que los llevará al verdadero cambio, este 4 de junio, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?