Seleccionar página

Anuncio

Vamos con toda la energía para consolidar el cambio en nuestro Distrito: Arturo Esquitín

Vamos con toda la energía para consolidar el cambio en nuestro Distrito: Arturo Esquitín

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Como parte de su agenda de trabajo, el candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, realizó un recorrido por La Loma, La Guacima, Cuamanco y Tecomate del municipio de Tepetzintla acompañado de su esposa, Laura Pavón.

Agradeció el cálido recibimiento por parte de los ciudadanos y refrendó su compromiso para continuar con el cambio en beneficio del Distrito.

“Gracias por su cariño, vamos con toda la energía para consolidar el cambio en nuestro Distrito”, dijo.

Esquitín Ortiz escuchó las necesidades de los ciudadanos y platicó sobre sus propuestas de campaña, además destacó que para continuar con la transformación en Veracruz es necesario participar y trabajar juntos, enfocando los esfuerzos en lo más importante y lograr un equilibrio en condición de igualdades entre la misma población.

Dijo que el cambio debe seguir en el combate a la pobreza y rezago social; en desarrollo económico, infraestructura, desarrollo humano y cultural, por lo que invitó a los hombres, mujeres y jóvenes a seguir trabajando en coordinación para que Veracruz sea mejor cada día y a cerrar filas por mantener el proyecto del cambio.

Empeñó su palabra con los habitantes de esa zona norte para seguir trabajando con toda la energía, con todas las ganas, con toda la entrega para gestionar apoyos que beneficien no solo a Tepetzintla, sino a todos los municipios que integran el Distrito III.

Por último, invitó a los ciudadanos a votar este 1 de julio por los candidatos de la coalición que integran el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, ya que con su apoyo las cosas pueden seguir cambiando y a ser mejores para todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código