Seleccionar página

Anuncio

Vamos a consolidar el cambio en el distrito 03; Arturo Esquitin.

Vamos a consolidar el cambio en el distrito 03; Arturo Esquitin.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver. – Arturo Esquitin, candidato de la coalición “Por México Al Frente” que integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, a la diputación federal por el distrito 03, acompañado de militantes, simpatizantes y su equipo de trabajo, inició sus actividades de campaña durante los primeros minutos de este viernes 30 de marzo.

 

En un ambiente de fiesta, Arturo Esquitin, efectuó la inauguración de la que será su casa de campaña durante los próximos tres meses, tiempo en que estará recorriendo los municipios de Tuxpan, Álamo, Cazones de Herrera, Tepetzintla, Cerro Azul y Castillo de Teayo, para dar a conocer sus propuestas a la población.

 

“En el distrito no vamos por el cambio, porque el cambio lo logramos en el 2016, hoy en Veracruz vamos por la consolidación de ese cambio”, indicó el abanderado del PAN-PRD-MC.

 

El candidato a la diputación federal, expuso que con el apoyo de todos, este próximo uno de julio llegará a la Cámara Federal de Diputados, y desde ahí pondrá al distrito en el escenario nacional.

 

“Es el momento del Distrito y entre los Gobiernos Federal y Estatal, aunado a la gestión que realizaré en el Congreso de la Unión, vamos a darle más recursos y una mayor atención a los seis municipios”, anticipó Arturo Esquitin, candidato de la coalición “Por México al Frente”.

 

A partir de este día, el candidato a la diputación federal iniciará su campaña proselitista, mediante recorridos por la zona urbana y rural de cada uno de los municipios que comprende el distrito, buscando un estrecho contacto con los electores, para que estos le expongan cuáles son sus necesidades y de esta manera se puedan realizar compromisos reales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Abrir chat