Seleccionar página

Anuncio

¡Vamos a Cantinflear!

por | Ago 20, 2020 | Humor

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CANTINFLEAR:

Hablar sin parar, soltar frases inconexas de manera convincente, dar vueltas a un mismo asunto, pero sin terminar nunca de explicarlo. Palabra reconocida por la Real Academia de la Lengua Española en 1992.

-¿Qué Planes Tiene para su vida privada?

¿No ha pensado en Casarse?

-¡Viera que NUNCA HE TENIDO MALOS PENSAMIENTOS! Los Minutos Pasan y las minutos tambien, y luego hasta los segundos. Y luego de segundo en segundo, agarra uno el segundo aire, y luego tú, tan chula que eres y uno tan enamorado, algo malo debe tener el trabajo, ¡O los ricos ya lo habrían acaparado! ¡Hay momentos en la vida que son Verdaderamente Momentáneos! -¿Sabía usted lo que es democracia?

-No, no sé

-¿Se va a lanzar usted como diputado y No sabe lo que es Democracia?

-Pues Me Imagino…

-¿Y qué es?

-Pues Mire Usted: Según la Lengua Española traducida al Castellano, quiere decir DEMO, Como quién Dice dimo y dimo, con que nos quedamos, y CRACIA, que viene a ser igual, porque no es lo mismo «Don Próculo se va a las Democracias» que «Demos Cracias que se va Don Próculo» Si Se necesita UN SACRIFICIO, renuncio a mi parte y AGARRO LA SUYA Pueblo que me escucha, aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie puede desmentir, y ahora me pregunto… Y porque estoy aquí? Estoy aquí por que no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron y si el pueblo me llama el pueblo sabrá por qué. YO, contrariamente a lo que dijo cierto sujeto que no quiero pronunciar su nombre pero lo estoy viendo, no represento a ningún partido, y no represento a ningún partido porque me represento independiente por que como dice el dicho «más vale solo que mal acompañado» Y ustedes se preguntaran, este joven de tan tierna edad, de acento tan distinguido, ¿Sera capaz de conducir la nave a buen puerto? Pues Este joven, que entre paréntesis es el que les habla, les contestaría:

A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobre todo,  tengo ganas de hacer Justicia y darle al pueblo lo que el pueblo necesita… ¡Lo que es la falta de ignorancia!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Escanea el código