Seleccionar página

Anuncio

Validan triunfo de Toño Aguilar

Validan triunfo de Toño Aguilar

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La tarde de este 28 de noviembre la Sala regional del Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), validó el triunfo de la coalición “Veracruz, el cambio sigue” conformada por el PAN-PRD, que encabeza por Juan Antonio Aguilar Mancha, en la elección del municipio de Tuxpan.

En la sesión, los magistrados de la sala regional Xalapa, discutieron los criterios emitidos por el Tribunal Electoral de Veracruz y se reafirmó la sentencia que anteriormente se había definido en los magistrados locales.

Durante los juicios JDC-661 y JRC-148, los magistrados validaron la elección del ayuntamiento de Tuxpan, por lo que de manera formal el próximo primero de enero Aguilar Mancha estará tomando protesta como Alcalde de este puerto.

La resolución relativa al procedimiento de fiscalización mediante el cual se el rebase de gastos de campaña no superó el 5 por ciento que marca la ley y, por tanto, no se actualiza la causal de nulidad respectiva.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón