Seleccionar página

Anuncio

VALIDAN TRIUNFO DE ARTURO ESQUITIN ORTIZ

VALIDAN TRIUNFO DE ARTURO ESQUITIN ORTIZ

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con 37 mil 647 votos, la coalición Unidos para Rescatar Veracruz encabezada por la fórmula integrada por Arturo Esquitin Ortiz como propietario y Raúl Hernández Gallardo como suplente, obtuvo el triunfo en este Tercer Distrito, donde los ciudadanos de los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Cazones de Herrera y Tihuatlán les dieron el voto de confianza.

Este sábado y luego de realizar el Cómputo Distrital donde fueron 148 paquetes electorales los que fueron parte del recuento, los abanderada  del PAN-PRD recibieron la constancia de mayoría de votos de mano del presidente del Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Distrito III, José López Beltrán.

El diputado electo gano por una diferencia de más de 7 mil votos ante su más cercana competidora que participó por la otra coalición, quien obtuvo 30 mil 773 votos.

El diputado local por este Tercer Distrito, Arturo Esquitin Ortiz una vez que obtuvo el documento que validó su triunfo, señaló que estará trabajando de cerca con los ciudadanos, escuchándolos tal y como lo hizo durante su recorrido durante los 30 días de campaña, donde no sólo dio a conocer sus propuestas sino recabó las principales necesidades de quienes habitan los cuatro municipios.

Ahora, refirió el abanderado del PAN-PRD, lo que sigue es trabajar desde el Congreso del Estado representando a cada uno de los confiaron en el proyecto que planteó en relación al rescate de la  midas veracruzana y en particular, de este tercer distrito, el cual precisó cuenta con varias oportunidades para poder obtener el desarrollo.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la unidad y a partir de este momento, instó a  dejar a un lado los colores de los partidos, para trabajar de manera conjunta en pro de los ciudadanos que conforman este distrito.

Esquitin Ortiz, también agradeció a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo que lo acompañaron durante el recorrido por cada una de las comunidades y colonias de estos cuatro municipios donde pudo constatar que hay muchas necesidades, lo que le ha influido para que con más responsabilidad represente a los ciudadanos.

Ahí, dijo que a partir de este momento ha adquirido la responsabilidad de representar y legislar a favor de quienes votaron este 5 de junio tanto para gobernador como diputado local, por lo que aseguró que tal y como lo hizo su campaña, no hará promesas sino compromisos.

El abanderado del blanquiazul y del sol azteca tomará protesta como legislador el próximo 5 de noviembre de este año, fecha en la que habrá de quedar constituida la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, compuesta por un total de 50 legisladores que conformarán el Poder Legislativo Local.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay tres cosas difíciles en la vida: Guardar un secreto, soportar un agravio y usar bien el ocio.

— Quilón de Esparta
Escanea el código